Francisco Marhuenda se harta de Tania Sánchez por lo que ha dicho en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es insoportable"

Francisco Marhuenda se harta de Tania Sánchez por lo que ha dicho en La Sexta

El director de La Razón y la política han entrado en un bucle de acusaciones y agravios

placeholder Foto: Marhuenda y Tania Sánchez. (La Sexta).
Marhuenda y Tania Sánchez. (La Sexta).

Ni con las vacaciones a la puerta de la esquina hay tranquilidad en el programa de Cristina Pardo. Y es que Francisco Marhuenda y Tania Sánchez han protagonizado un tenso momento en el plató de La Sexta.

Durante la tertulia sobre los indultos a los líderes independentistas, la colaboradora le ha restado importancia a la declaración unilateral de independencia en unos términos que han provocado la crítica del director de La Razón.

"Las declaraciones de voluntad de independencia a través de una PNL (proposición no de ley) en un parlamento autonómico no son un golpe de Estado, no tiene ni pies ni cabeza", ha valorado Sánchez.

placeholder Marhuenda y Sánchez discutiendo. (La Sexta).
Marhuenda y Sánchez discutiendo. (La Sexta).

"Está bien que como política defiendas la vulneración del ordenamiento estatuario, del ordenamiento constitucional, porque decir que aquello era una sola declaración", ha criticado Marhuenda.

"¿Cuándo he dicho yo eso? Paco, No manipules mis palabras", ha acusado la política. "Yo no manipulo nada", se ha defendido Marhuenda. "En un debate no te permito que manipules lo que yo digo", ha insistido la colaboradora.

"¿Ya se puede hablar?", se ha quejado el periodista. "Si vas a manipular lo que digo no", le ha apuntado Tania Sánchez. Otra interrupción que ha terminado con la paciencia de Marhuenda: "Llega un momento que es insoportable".

Programas TV Francisco Marhuenda Tania Sánchez LaSexta
El redactor recomienda