María Patiño abandona el plató de 'Viernes Deluxe' por esta respuesta de Mónica Hoyos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me voy"

María Patiño abandona el plató de 'Viernes Deluxe' por esta respuesta de Mónica Hoyos

La presentadora de 'Socialité' ha criticado que le utilicen para un polígrafo

Foto: María Patiño, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Mónica Hoyos ha vuelto al 'Deluxe'. La modelo y actriz ha regresado al programa de Telecinco para someterse a la máquina de Conchita tras conocerse su nueva relación con Alejandro Sánchez.

La exconcursante de 'GH VIP', que hace tan solo unos días presumió de anillo de compromiso en plena Puerta de Alcalá, ha puesto a prueba su amor en el polígrafo de 'Viernes Deluxe'.

Un interrogatorio que ha comenzado con una pregunta con María Patiño de protagonista. "¿Crees que si María Patiño conociera a tu novio, se sentiría atraída por él?", han preguntado a la invitada.

placeholder Mónica Hoyos, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Mónica Hoyos, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Ha contestado que sí", ha adelantado Conchita. "Con dos ovarios", ha apuntado la presentadora María Patiño. "Dice la verdad, ella está convencida", ha aclarado el polígrafo de 'Viernes Deluxe'.

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Una respuesta que la presentadora de 'Socialité' ha aprovechado para dar la espantada en el programa. "A mí nadie me utiliza para un polígrafo", ha dejado bien claro la periodista gallega.

placeholder Patiño saliendo del plató. (Telecinco).
Patiño saliendo del plató. (Telecinco).

"Lo siento mucho, pero me voy", ha insistido Patiño mientras cogía su bolso para abandonar el plató. "Se marcha muy indignada", ha apuntado Jorge Javier. "Se va porque tiene programa", ha aclarado Mónica Hoyos.

Programas TV María Patiño Mónica Hoyos Sálvame Telecinco
El redactor recomienda