Charo Vega, rota en 'Viernes Deluxe' al hablar de Mila Ximénez: "Quiero llorar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Cuarenta años"

Charo Vega, rota en 'Viernes Deluxe' al hablar de Mila Ximénez: "Quiero llorar"

La invitada se ha emocionado al hablar de su inseparable amiga en la época dorada de Marbella

Foto: Charo Vega recordando a Mila. (Telecinco).
Charo Vega recordando a Mila. (Telecinco).

La muerte de Mila Ximénez ha conmocionado a los colaboradores de 'Sálvame'. Charo Vega se ha presentado en el plató de 'Viernes Deluxe' para recordar a la colaboradora, y no ha podido evitar emocionarse.

"Siempre estábamos muy juntas, nos conocimos hace más de cuarenta años y nos lo pasamos muy bien", ha recordado la invitada, que compartió la época dorada de Marbella junto a Mila.

"Desde el momento que conocí a Mila, hasta la última vez que la vi, tuvimos una gran complicidad", ha apuntado Vega. Una amistad que se rompió temporalmente por culpa de Encarna Sánchez.

placeholder Jorge Javier y Charo Vega. (Telecinco).
Jorge Javier y Charo Vega. (Telecinco).

"Me hizo muchísimo mal Encarna Sánchez en mi relación con Mila Ximénez. Por culpa de esta mujer, yo terminé perdiendo la pista a Isabel Pantoja y a Mila", ha desvelado Charo Vega.

"Mila siempre fue una mujer muy importante entre la 'jet set' de Marbella, y muy divertida, siempre estaba bailando, y es que además bailaba muy bien", ha reconocido la invitada del 'Deluxe'.

placeholder Charo Vega hablando sobre Mila. (Telecinco).
Charo Vega hablando sobre Mila. (Telecinco).

"Estoy loca por echarme a llorar y no puedo, tengo una pena muy grande, pero su marcha me ha ido a darme cuenta de que quiero mucho a todas las amigas de esa época, he llamado hoy Lolita y le he dicho que la quiero más y que nos tenemos que ver", ha admitido Charo Vega.

Programas TV Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda