"Haré lo que me dijiste": la emotiva promesa de María Patiño a Mila Ximénez en 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SENTIDO HOMENAJE

"Haré lo que me dijiste": la emotiva promesa de María Patiño a Mila Ximénez en 'Socialité'

La presentadora de Telecinco ha lanzado un emotivo mensaje a su compañera, que falleció el pasado 23 de junio, víctima de un cáncer de pulmón

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Tres días después de su fallecimiento, Mila Ximénez sigue siendo la protagonista de gran parte de la parrilla de Mediaset España. Las muestras de cariño de sus compañeros y el repaso de sus momentos más divertidos en espacios como 'Sálvame' o 'GH VIP' copan horas de pantalla. Este sábado 26 de junio, ha llegado el momento de que el equipo de 'Socialité' le rindiese un homenaje.

María Patiño ha anunciado al principio del programa que tenía en su poder una carta muy emotiva. La periodista sevillana escribió unas líneas a su nieto Alexander para que las leyese cuando ella muriese. "Este es mi homenaje a mi nieto. Quiero que cuando yo ya no esté pueda leer esto" es la frase inicial de este escrito.

María Patiño, a Mila Ximénez: "Voy a creer en lo que hago y a creer más en mí"

Sin embargo, antes de desvelar el "contenido emocionante" del sobre, la presentadora el magacín de La Fábrica de la Tele ha querido enviar un mensaje a su amiga y agradecerle la confianza que depositó en 'Socialité' desde los comienzos, en abril de 2017.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

"Me gustaría decir algo. Mila siempre ha sido y sigue siendo, seguro, una gran seguidora de este programa. Los inicios de 'Socialité' no fueron fáciles. No hubo día que ella no dejase de animarme para creer en lo que este equipo y la que tienen ustedes delante siguiésemos adelante", ha confesado la conductora de un formato que dio el pistoletazo de salida con 'share' de un dígito y que, tras mucho tiempo asentándose en la programación, cerró el curso pasado con un 14,3% de cuota media.

Foto: María Patiño, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Patiño, que en muchas ocasiones ha contado con los testimonios de Ximénez en su programa, ha terminado su 'speech' haciéndole a una promesa a la colaboradora: "Así que por ti voy a hacer lo que tú siempre has dicho. Confiar en lo que hago y confiar más en mí. Cambiamos de tema".

Programas TV Telecinco Mila Ximénez
El redactor recomienda