Paz Padilla sorprende a Bertín con la razón por la que dejó a su marido: "No lo entendió"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'mi casa es la tuya'

Paz Padilla sorprende a Bertín con la razón por la que dejó a su marido: "No lo entendió"

La presentadora de Telecinco y Antonio, que falleció el año pasado, fueron novios 20 años antes de reencontrarse y casarse

placeholder Foto: Bertín Osborne y Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

'Mi casa es la tuya' ha tenido este jueves 24 de junio como invitada a Paz Padilla, que ha mantenido una intensa conversación con Bertín Osborne abordando sin tapujos temas trascendentales como la vida o la muerte. La segunda le pilló muy de cerca el año pasado, cuando su marido Antonio Juan Vidal falleció a causa de un tumor cerebral. El presentador de Telecinco ha querido conocer detalles sobre cómo se conocieron y cómo la gaditana afrontó la desgarradora situación.

Antonio y Paz se casaron en 2016 tras reencontrarse unos años antes. Ambos se conocieron en los Boy Scout cuando eran solo unos adolescentes, época en la que comenzaron a salir. Sin embargo, como bien ha explicado Padilla en el formato de entrevistas, hubo un motivo muy concreto por el que su noviazgo acabó en ese momento.

Paz Padilla: "Antonio no entendió que yo me hiciera artista"

"¿Sabes lo que le pasó a Antonio? Que no entendió cuando me hice artista. Yo me fui a Madrid, imagínate [...] Antonio me quería mucho, pero, como mucha gente, no entendía mi forma de ser. Esta forma tan extrovertida, tan 'me da igual lo que piensen de mí'. Yo soy lo que soy, siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse", ha expuesto la conductora de 'Sálvame'.

placeholder Foto de Antonio Vidal y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Foto de Antonio Vidal y Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

"Él estudiaba Derecho y tenía una familia muy formal. Claro, yo me fui a ser artista y él no entendía que la gente me reconociese, que me pidiera autógrafos. Era como mi madre, que le daba miedo", ha contado Padilla, recordando la época en la que empezó a trabajar en Antena 3, el programa de chistes 'Genio y figura', allá por el año 1994.

Foto: Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Yo llegué a Antena 3 y me empecé a hacer famosa. A salir por Madrid por la noche, a conocer a toreros. Discotecas", ha comentado la humorista, cuyo novio de entonces le pidió que "dejase de ser artista". "Yo dije: 'Pero si esto me hace feliz. Yo no sé cuánto va a durar, pero el tiempo que dure lo voy a disfrutar'", ha rememorado Paz.

"El poco tiempo que nos veíamos cuando volvía de grabar lo invertíamos en discutir. Entones se separaron nuestros caminos", ha finalizado diciendo la jueza de 'Got Talent España'. Tuvieron que pasar 20 años y un matrimonio de Paz Padilla con el padre de su hija, Albert Ferrer, para que Antonio y ella retomaran su vida en común en una etapa más estable de sus vidas.

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Paz Padilla
El redactor recomienda