"No es verdad": la cara de Nuria Roca al ser desmentida por Juan del Val en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

"No es verdad": la cara de Nuria Roca al ser desmentida por Juan del Val en 'El hormiguero'

La pareja vivió una de sus habituales "matrimoniadas", como Pablo Motos las denomina, al discutir en directo por el maquillaje y las mascarillas

Foto: Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Como cada jueves, 'El hormiguero' dedicó buena parte de su tiempo a su tertulia de actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val. En esta ocasión, Pablo Motos invitó a sus colaboradores a debatir sobre la cercana posibilidad de ir sin mascarilla en exteriores en nuestro país, un interesante tema que dio pie a uno de los momentos más divertidos de la jornada con Juan del Val desmintiendo en directo a su pareja, Nuria Roca, a propósito de este asunto.

Tras ver cómo afrontaban cada uno de ellos la nueva medida aprobada por el Gobierno para este mismo fin de semana, Nuria se sinceraba con los espectadores sobre cómo esto cambiará su rutina diaria: "Es que es muy cómodo ponerte la mascarilla y no maquillarte". "Bueno, porque tú no te pintabas si ibas con mascarilla", aclaraba entonces el presentador, invitando a Roca a explayarse sobre esta cuestión.

placeholder Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Claro. Ahora necesitas una chapa y puntura que no veas. Es verdad que antes salías de casa y no te arreglabas prácticamente. Te hacías un moñete con la mascarilla puesta... ¡y tan feliz!", valoraba la colaboradora, instante en el que Juan era incapaz de morderse la lengua.

"¡Es que no es verdad! Eso no es verdad, ¡es que eso no es verdad!", repetía una y otra vez Del Val, provocando carcajadas en el plató. "Ya sé que hay poco tiempo para hablar de esto, pero es que tú para salir de casa con la mascarilla, como mínimo, tardabas una hora y cuarto", le espetaba a su pareja.

Foto: Juan del Val, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"No le voy ni a contestar", se limitaba a decir Nuria, con cara de circunstancia, pero Motos metía los dedos en la llaga: "Eso es una manera de darle la razón...". Roca, entonces sí, reaccionaba: "Mira, Juan, que yo me pinte una rayita en el ojo no quiere decir que esté maquillada como una puerta, es solo una pincelada", matizaba con humor la que será la presentadora de 'Family Feud: la batalla de los famosos'.

"¡Pues ya no te doy un papelito en la serie!", bromeaba Juan del Val para cerrar este inciso, haciendo así referencia a la futura serie basada en su última y exitosa novela, asunto que ambos abordaron minutos antes en el programa. "Matrimoniadas", como Pablo Motos ha denominado en más de una ocasión estos divertidos tira y aflojas entre la pareja en directo.

Programas TV El hormiguero 3.0 Juan del Val Nuria Roca Antena 3
El redactor recomienda