Paz Padilla saca a Bertín Osborne la confesión más dolorosa sobre su separación de Fabiola
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Paz Padilla saca a Bertín Osborne la confesión más dolorosa sobre su separación de Fabiola

Entrevistador y entrevistada han intercambiado papeles por unos instantes en el programa de Telecinco de este jueves 24 de junio

placeholder Foto: Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este jueves 24 de junio una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne se ha trasladado hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para entrevistar a Paz Padilla. Una charla tan divertida como emotiva, en la que la cómica ha recordado su matrimonio con Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado 19 de julio de 2020 a causa de un tumor cerebral.

Sin embargo, en determinado momento de la conversación, la presentadora de 'Sálvame' y el jerezano han intercambiado los papeles, siendo ella la que ha sacado a él una dura confesión sobre el último hecho por el que ha salido a la palestra mediática. Hace unos meses, Osborne hizo oficial su ruptura con Fabiola Martínez, con quien llevaba casado 14 años y tiene dos hijos en común, Kike y Carlos.

Bertín: "Lo que me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo"

"Cuántos errores cometemos, ¿verdad? Si pudiésemos volver atrás, ¿tú que cambiarías?", ha preguntado Paz cuando recordaba a su marido. "¡Uf!", ha contestado el presentador del formato de entrevistas de Mediaset España, dando a entender que la respuesta podría ser bastante extensa. "Pero lo que más te pesa", ha matizado la jueza de 'Got Talent España'.

placeholder Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Pues tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo", ha respondido. Padilla sabía por dónde iban los tiros y se ha mostrado comprensiva: "Tenerlo todo disperso, ¿verdad?". "A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado. Errores. Uno mete la pata y hace tonterías. También la edad es responsable de esos errores", ha reconocido el cantante.

Foto: Bertín Osborne y Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bertín ha afirmado que el tener errores es algo constante en la vida y que nunca deja de ocurrir: "Los cometemos hasta que 'palmamos'. Uno comete más errores con poca edad. Es ley de vida". "La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más edad tienes, más sabio eres", ha reflexionado la invitada de 'Mi casa es la tuya'.

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Paz Padilla Fabiola Martínez
El redactor recomienda