La inesperada amistad entre Cifuentes y Mila Ximénez: "Ayer le mandé el último mensaje"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Confesiones en 'Cuatro al día'

La inesperada amistad entre Cifuentes y Mila Ximénez: "Ayer le mandé el último mensaje"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido al confesar, en el programa presentado por Joaquín Prat, su estrecha relación con la periodista

placeholder Foto: Cristina Cifuentes en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Cristina Cifuentes en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Este miércoles 23 de junio 'Cuatro al día', el programa presentado por Joaquín Prat, decidió dedicar gran parte de su emisión a homenajear su compañera, Mila Ximénez de la mano de sus colaboradores habituales. Sin duda, el momento más sorprendente de la tarde llegó cuando Cristina Cifuentes confesó que, hasta el último momento, mantuvo una estrecha relación con la tertuliana.

"Yo a ella la conocía de haberla visto por la casa (Mediaset) y alguna vez habíamos charlado y tal, pero fue a partir de mi participación en 'Hormigas blancas' cuando empezamos a hablar. A partir de ahí hablábamos por teléfono y nos mensajeábamos mucho", explicó la expolítica, para luego compartir una información hasta ahora desconocida. "Nos hemos estado mensajeando casi hasta el final. El último mensaje se lo mandé yo a ella ayer por la noche", aseguraba bastante afectaba.

"Ya los últimos días no contestó a los mensajes. Yo me di cuenta y no quise llamar"

Según confesó Cifuentes, al ver que su amiga no le respondía a los mensajes se comenzó a preocupar. "A mí me sorprendió porque ella siempre contestaba. Ya los últimos mensajes no los contestó. Ahí ya me di cuenta de lo que pasaba y por eso no quise llamar a la familia para no molestar", aclaró a continuación.

placeholder Cristina Cifuentes en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Cristina Cifuentes en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

La expresidenta de la Comunidad de Madrid quiso dejar patente lo afortunada que se siente de haber podido compartir su vida con Mila Ximénez: "He tenido la suerte de tratar y conocer y querer a la Mila más cariñosa", expresó con mucha emoción ante la atenta mirada de sus compañeros.

Foto: Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

A pesar del delicado estado de salud que ha estado sufriendo Mila en el último año, la colaboradora considera que "la enfermedad a ella le dio una lucidez de la vida". Tras estas llamativas declaraciones, Joaquín Prat dio paso a un vídeo recopilatorio en el que Mila se sinceraba sobre su enfermedad con los espectadores de Mediaset, tras el cual los colaboradores destacaron su entereza para afrontar su batalla contra el cáncer.

Mila Ximénez Cristina Cifuentes Cuatro Mediaset
El redactor recomienda