"Deja un vacío tremendo": Sonsoles Ónega, sin palabras por la muerte de Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'YA ES MEDIODÍA'

"Deja un vacío tremendo": Sonsoles Ónega, sin palabras por la muerte de Mila Ximénez

El programa de Telecinco ha comenzado este miércoles 23 de junio con la triste noticia del fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La noticia ha dejado abatidos a todos en Mediaset España. Mila Ximénez ha fallecido este miércoles 23 de junio a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. En Telecinco, ha sido Joaquín Prat el encargado de comunicar el fallecimiento en los últimos minutos de 'El programa de Ana Rosa', justo cuando daba paso a 'Ya es mediodía'.

El programa de Sonsoles Ónega ha recogido el testigo de 'AR' recordando a la mítica colaboradora de 'Sálvame'. "Joaquín Prat les contaba la noticia. Se ha confirmado hace unos minutos la noticia de Mila Ximénez. Tristísima noticia para esta familia de Mediaset y, por supuesto, para la suya. Para su hija, para sus hermanos", ha lamentado la presentadora.

placeholder Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Con la voz ligeramente quebrada, Ónega ha presentado al equipo de tertulianos de la mesa política, aunque obviamente la escaleta de la entrega de este miércoles ha cambiado por completo para convertirse en casi un monográfico de la partida de la periodista.

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Son unos días que trastocan todo tristemente. Por la muerte de una compañera que, no por esperada, nos deja un vacío tremendo", ha explicado Sonsoles, haciendo referencia a las informaciones que han saltado a los medios en los últimos días y que ya pronosticaban el triste final de Ximénez.

"Mila Ximénez. 69 años. Una mujer brava y valiente. Llevaba los últimos años en esta casa [...] Una mujer con carácter, con criterio, con opinión, que podía gustar o no, pero siempre era sincera", ha dicho Sonsoles antes de saludar al compañero desplazado hasta el tanatorio de la M-30, lugar al que han sido trasladados los restos mortales de la sevillana.

Programas TV Telecinco Sonsóles Onega Mila Ximénez
El redactor recomienda