Es noticia
El motivo por el que Telecinco se carga la emisión de 'Sálvame' este miércoles
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

El motivo por el que Telecinco se carga la emisión de 'Sálvame' este miércoles

Mediaset España ha decidido modificar completamente su franja de tarde con motivo del partido de fútbol que disputará España contra Eslovaquia

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Ni 'Limón', ni 'Naranja', ni 'Tomate'. Mediaset España ha decidido prescindir este miércoles, 23 de junio, de 'Sálvame'. No habrá ni una sola edición del programa con motivo de la Eurocopa.

Telecinco ofrecerá, a partir de las 18:00 horas, el partido decisivo que disputará España contra Eslovaquia y que determinará su futuro en la competición europea. La Roja se juega estar en los octavos de final. Si España gana a Eslovaquia podría acabar primera de grupo, siempre y cuando Suecia pierda ante Polonia, pero en caso de volver a empatar la Selección se complicaría mucho su pase porque dependería de lo que sucediera en el resto de grupos.

La gala principal de 'Supervivientes 2021' volverá a arrancar en Cuatro

Por ello, Mediaset España ha decidido volcarse completamente con la emisión de este encuentro. La programación especial de Telecinco comenzará a las 16:00 horas, tras el informativo de sobremesa. Durante dos horas, la cadena ofrecerá 'La Eurocopa: juntos en Mediaset', una previa que servirá para abordar el papel de España en la competición, para analizar a su rival y, por supuesto, para comentar la última hora y el ambiente que a esa hora inunde las calles. En esta ocasión, el encuentro se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

placeholder Logo personalizado de 'Sálvame limón'. (Mediaset)
Logo personalizado de 'Sálvame limón'. (Mediaset)

Esta será la primera vez, desde el inicio de la Eurocopa, que Telecinco levante por completo su parrilla de tarde para apostar por el fútbol. La cadena tenía opción de ofrecer 'Sálvame limón' e incluso 'Sálvame tomate', sin embargo, ha preferido dar un día de descanso al equipo de La Fábrica de la Tele.

Tras el partido de España, a las 20:00 horas, los espectadores se encontrarán con otro especial de la Eurocopa como previa al encuentro que disputarán una hora después (21:00h.) las selecciones de Portugal y de Francia.

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Debido a este cambio de programación, el entretenimiento puro y duro desaparecerá de Telecinco durante más de siete horas, entre las 16:00 y las 23:15 horas. Será la gala de 'Supervivientes 2021' la que a última hora de la noche devolverá la normalidad a la parrilla. No obstante, al igual que la semana anterior, la gala arrancará a las 21:45 horas en Cuatro y posteriormente saltará a Telecinco. Lo curioso, según el adelanto de Mediaset, es que la emisión del programa no será directa.

Parrilla de Cuatro
- 21:05 horas 'First Dates'
- 21:45 horas 'Supervivientes 2021'
- 22:50 horas 'Cine Cuatro' 'La jungla: un buen día para morir'

Parrilla de Telecinco
- 21:00 horas 'UEFA Euro 2020: Portugal-Francia'
- 23:00 horas 'La Eurocopa: juntos en Mediaset'
- 23:15 horas 'Supervivientes 2021' (Continuación)

Ni 'Limón', ni 'Naranja', ni 'Tomate'. Mediaset España ha decidido prescindir este miércoles, 23 de junio, de 'Sálvame'. No habrá ni una sola edición del programa con motivo de la Eurocopa.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda