"Esto es una prueba": el error del programa de María Patiño al hablar de Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
ERROR EN UN FALDÓN

"Esto es una prueba": el error del programa de María Patiño al hablar de Rocío Flores

'Socialité' ha vuelto a sorprender con un error que se ha prolongado durante toda la pieza sobre la hija de Antonio David Flores

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

Vuelven los fallos técnicos en 'Socialité'. El programa de María Patiño ha sorprendido a los espectadores por un error en el último programa que se ha prolongado durante varios minutos.

Este domingo, 20 de junio, el espacio que presenta María Patiño ha vuelto a poner el foco en la hija de Antonio David Flores tras su polémica actuación durante el último debate en 'Supervivientes'.

"Pido disculpas porque ayer entré en la provocación, me equivoqué, no fueron las maneras... me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", reconoció Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

placeholder Rocío Flores. (Telecinco).
Rocío Flores. (Telecinco).

Carlos Sobera no tuvo más remedio que pararle los pies a Rocío Flores por sus ataques a Belén Rodríguez: "Lo que quieras decirle a Belén lo haces en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras veces no".

Un brote, el de Rocío Flores con Carlos Sobera, que el programa de Patiño ha intentado contextualizar con un vídeo recopilatorio. Sin embargo, un error técnico ha arruinado el vídeo que tenía preparado 'Socialité'.

"Texto para faldón de prueba, esto es una prueba para faldón", han podido leer los espectadores en el rótulo del programa. Un fallo que se ha prolongado durante toda la pieza y que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Programas TV María Patiño Rocío Flores Carrasco Telecinco
El redactor recomienda