El motivo por el que Lydia Lozano no deja de llorar por los pasillos de 'Sálvame' y Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PEQUEÑOS DETALLES"

El motivo por el que Lydia Lozano no deja de llorar por los pasillos de 'Sálvame' y Telecinco

La colaboradora sigue tremendamente afectada desde que uno de sus compañeros la dejara sin el único privilegio que gozaba desde que fue operada

placeholder Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Lydia Lozano ha vuelto a sacar las lágrimas en 'Sálvame' por otra provocación de sus compañeros de programa. La periodista sigue sin acostumbrarse a tener que ir peinada y maquillada de casa desde que Kiko Hernández ocasionara que le quitasen el servicio de maquillaje y peluquería.

Desde que llegó la pandemia y por estrictas medidas de protocolo de seguridad en televisión se eliminaron los servicios de maquillaje y peluquería, por lo que todos y cada uno de los profesionales que trabajan ante las cámaras, o bien se lo hacen ellos mismos en casa o bien contratan de su bolsillo a un experto en la materia.

Lydia Lozano: "Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles"

Sin embargo, Lydia Lozano era la única excepción de toda la cantera de colaboradores de la cadena en contar con un profesional que la maquillara y la peinara antes de salir a escena, ya que desde que tuvo su delicada intervención quirúrgica por un problema de cervicales le era imposible maniobrar con sus manos para maquillarse o peinarse.

Todo cambió cuando hace unos días Kiko Hernández 'chivó' a los mandamases del programa que su compañera baila cuando le da la gana y que hace movimientos bruscos que evidencian una clara mejoría y recuperación de su enfermedad. Es por ello que la cúpula de 'Sálvame' vio oportuno retirar a Lozano este privilegio de manera inmediata.

Si aquel día fue un disgusto por saber que se iba a quedar sin ese servicio que ella tanto adora, los días posteriores fueron peores cuando descubrió que, efectivamente, si no se peinaba y maquillaba en casa aparecería en pantalla como estuviera. Y es que Lydia no solo colabora en el programa de las tardes diarias de Telecinco, sino también en el debate de 'Supervivientes' o el 'Deluxe', y ahí vino el llanto.

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo sé que Lydia estuvo llorando antes de entrar en el debate de 'Supervivientes', porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería", ha comentado Belén Esteban dejando en evidencia a su compañera. Algo que no ha tenido ella más remedio que admitir: "Yo lloré porque hubo un problema interno en cuanto a eso y me produce mucho agobio. Llegué con el pelo mojado y hubiera sido un detalle que a las 20:00 horas alguien me hubiese avisado de que no me iban a peinar". "Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles...", ha dejado caer con sorna como pulla a su programa por quitarle ese 'detalle' personal.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Las mofas contra la periodista estaban servidas, ya que 'la princesa del pueblo' insistía en que, "Lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo", así como Kiko Matamoros, que tras descubrir por lo que Lydia no deja de llorar por los rincones de Telecinco, le ha dicho que, "Ni que fueras una estrella de cine".

Lydia Lozano Sálvame Telecinco Programas TV
El redactor recomienda