Jorge Javier Vázquez se cachondea de los insultos de la audiencia: "El dictador soy yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN COMPLEJOS

Jorge Javier Vázquez se cachondea de los insultos de la audiencia: "El dictador soy yo"

El presentador de 'Sálvame' ha hecho suya una de las ofensas más repetidas por los seguidores del programa de Telecinco

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ha decidido darle un buen 'bofetón' sin manos a todos aquellos telespectadores que no pueden ni verlo. El presentador de 'Sálvame' ha aprovechado una discusión con Kiko Matamoros para mofarse ante las cámaras de uno de los insultos más populares hacia él.

A Jorge Javier le han dicho prácticamente de todo a lo largo de su ya extensa carrera en televisión. Fue linchado cuando relevó a Mercedes Milá en 'Gran Hermano', ha sido profundamente criticado por no dejar hablar a colaboradores con ideales políticos no afines a la izquierda o lo han llamado dictador en más de una ocasión por imponer su razón y argumento en todo momento.

"Para dictador primero soy yo, el enano dictador soy yo"

Sin embargo, desde que Carlota Corredera empezó a comerle horas de pantalla la dictadura se fue cambiando de sitio y ahora es ella la que recibe la mayoría de estas afrentas por su férrea y absoluta defensa a Rocío Carrasco. Incluso se llegó a rumorear del poder de la gallega sobre el catalán, inclusive de su enemistad, algo que han negado ambos públicamente.

Y precisamente tanto una cosa como la otra han salido a colación durante una orden de Jorge Javier a Kiko Matamoros por su excesivo apoyo a Olga Moreno en la isla. "Estás descalificado para hablar de 'Supervivientes', ni por arriba ni por abajo. Hablas solo de ti y de ti, y no sé yo...", le conminó al colaborador, ya que asegura que si atacó sin piedad a Rociito ahora, de la misma forma, apoya sin piedad y bajo cualquier circunstancia a la malagueña.

"Estás últimamente cogiendo un sesgo autocrático...", ha replicado Matamoros aludiendo al característico tono despótico que siempre ha criticado la audiencia del presentador de Telecinco. "¿Estás diciendo que me parezco a Carlota Corredera?", interrumpía Vázquez como 'zasca' a su compañera y para, a continuación, reírse de los insultos que le dedican los telespectadores.

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"En cualquier caso tengo que decir que yo soy el dictador primero, ella sería la segunda dictadora. Para dictador primero soy yo, el enano dictador soy yo y el tirano soy yo", añade altanero y orgulloso el rostro de Mediaset con elevación de dedo incluida y con segundas a los seguidores por las críticas, dando a entender que no le afectan lo más mínimo.

Jorge Javier Vázquez Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda