La reacción de Ana Rosa Quintana tras ser tildada de "manipuladora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRITICADA EN LA CALLE

La reacción de Ana Rosa Quintana tras ser tildada de "manipuladora"

La presentadora de Telecinco ha sido criticada en directo durante una de las conexiones del programa con Barcelona

placeholder Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes que mañana martes aprobará el indulto a los líderes independentistas condenados por el 'procés'. El anuncio ha tenido lugar durante el acto organizado en el Liceu de Barcelona ante 300 representantes de la sociedad civil catalana.

Antes de la llegada del presidente, cientos de manifestantes independentistas, convocados por la ANC, Poble Lliure y Arran, se han agolpado alrededor del Liceu para rechazar la presencia del presidente Sánchez. Un equipo de 'El programa de Ana Rosa' ha sido testigo de cómo el ambiente se ha ido poco a poco caldeando.

placeholder El reportero Miquel Valls, de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
El reportero Miquel Valls, de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Cientos y cientos de independentistas están concentrados aquí, en la Rambla. No se ha perimetrado a tiempo y han conseguido llegar a muy pocos metros del Liceu", ha explicado durante una conexión con el programa Miquel Valls.

Justo en ese momento, uno de los manifestantes ha logrado colarse en el plano y no ha dudado en criticar a la presentadora al grito de "Ana Rosa, manipuladora. Ana Rosa, manipuladora".

placeholder Manifestante, criticando a Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Manifestante, criticando a Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

La presentadora, que en ese momento compartía plano con el reportero, ha optado por levantar el pulgar, dándole así irónicamente la razón. Valls, por su lado, ha intentado desplazar fuera de plano al manifestante, aunque eso no evitado que otras personas se sumasen a sus críticas contra la presentadora y contra el resto de medios, en general: "¡Prensa española, manipuladora!".

placeholder El gesto de Ana Rosa. (Mediaset)
El gesto de Ana Rosa. (Mediaset)

"Muy bien...", comentaba Ana Rosa tras tomar de nuevo la palabra. "¿Pero si les estamos poniendo sus pancartas [en televisión]? El buen señor, ¿de qué se queja?". A pesar de todo, la presentadora ha dejado claro que los manifestantes tienen derecho a decir lo que quieran, algo que ha defendido siempre: "Yo lo entiendo... para eso está el derecho a la libertad de expresión".

Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco Programas TV
El redactor recomienda