'La Sexta noche': el monumental zasca de Iñaki López por el triste empate de España
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué pena de..."

'La Sexta noche': el monumental zasca de Iñaki López por el triste empate de España

El presentador de Atresmedia ha sacado a pasear su ironía para comentar el tropiezo de España frente a Polonia

placeholder Foto: Iñaki López. (La Sexta).
Iñaki López. (La Sexta).

Iñaki López se ha perdido el partido de la Selección Española, pero no ha perdido el sentido del humor. El presentador de 'La Sexta noche' le ha dedicado un particular palo al combinado nacional.

Un partido en el que el equipo de Luis Enrique no ha logrado pasar del empate frente a la Polonia de Robert Lewandowski, que castigó a España con un eficaz cabezazo para poner el marcador en tablas.

Morata por fin consiguió ver portería, pero su efectividad se ha vuelto a poner en duda tras un desafortunado rechace que no consiguió materializar tras el desesperante disparo al palo de Gerard Moreno en un penalti.

placeholder Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Mientras tanto, en 'La Sexta noche' han optado por entrevistar a Toni Nadal para rascar audiencia mientras 'La roja' intentaba sacar los tres puntos contra Polonia, pero la sombra del partido ha estado presente hasta el pitido final.

"Juan Luis Sánchez, ¿qué ha hecho España?", ha preguntado el presentador. "Pues ha empatado de una manera bastante triste", ha contestado el tertuliano y copropietario de Eldiario.

"Qué pena de vacunas", ha contestado con ironía el presentador. "Volvemos en unos minutos a 'La Sexta noche' con un tema más divertido", ha sentenciado con mucha guasa el periodista.

Programas TV LaSexta noche Iñaki López LaSexta
El redactor recomienda