Víctor Manuel habla claro en el programa de Cristina Pardo: "Pablo Iglesias era un estorbo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Era un estorbo"

Víctor Manuel habla claro en el programa de Cristina Pardo: "Pablo Iglesias era un estorbo"

El artista asturiano ha mostrado su preferencia por Yolanda Díaz

placeholder Foto: Víctor Manuel, en La Sexta. (Atresmedia).
Víctor Manuel, en La Sexta. (Atresmedia).

"Era un personaje bocazas", con esta contundencia se ha expresado el cantautor Víctor Manuel sobre Pablo Iglesias durante una entrevista para el programa de Cristina Pardo en La Sexta.

"La marcha de Iglesias me ha parecido absolutamente necesaria", ha opinado el artista asturiano. "Afortunadamente, él se ha dado cuenta a tiempo de que era un estorbo", ha comentado el Víctor Manuel.

"A mí se me volvía un personaje incómodo, es demasiado bocazas. Me interesa mucho más el trabajo de Yolanda Díaz me reconforta más y me identifico más políticamente con ella", ha señalado el artista.

placeholder Víctor Manuel, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Víctor Manuel, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Por otro lado, Víctor Manuel también ha opinado sobre los indultos a los líderes independentistas: "Creo que merece la pena intentarlo. Alguna fórmula habrá que encontrar".

"Nada me frustraría más que no lo intentasen y el conflicto siguiese enquistado por los años de los años", ha insistido el artista. "Los indultos son una manera de cura", ha rematado el entrevistado.

"Todo se mira por el rabillo del ojo para ver qué hace el otro y ver cómo le pueden insultar, hundir y hacer fracasar al otro, y eso supongo que se les irá curando todo eso", ha añadido el cantautor.

Programas TV Pablo Iglesias LaSexta
El redactor recomienda