¿Montaje? Las redes sentencian a Yurena por su amor con Inmaculada en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Cutrísimo"

¿Montaje? Las redes sentencian a Yurena por su amor con Inmaculada en el 'Deluxe'

La artista ha regresado a Telecinco para estirar el chicle de su nuevo romance

placeholder Foto: Yurena e Inmaculada, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Yurena e Inmaculada, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

La nueva historia de amor de Yurena sigue sin convencer a la audiencia de 'Viernes Deluxe'. Tras su primer anuncio, "La Tamara" de toda la vida ha vuelto al programa de Telecinco para ofrecer más detalles de su romance con Inmaculada Poveda.

Hace tres semanas, Yurena se presentó en el espacio de Jorge Javier Vázquez para hablar de unas imágenes en una discoteca de Valencia en las que se podía ver a la artista besándose con otra mujer.

Una supuesta historia de amor que el programa está siguiendo bien de cerca, y que le ha servido a Yurena y Poveda para hablar de cómo están viviendo estos momentos: "Fluimos y ahora nos estamos conociendo".

placeholder Yurena comprobando el pasado e Inmaculada. (Telecinco).
Yurena comprobando el pasado e Inmaculada. (Telecinco).

"Hemos tenido un poquito de sexo y la verdad es que ha estado muy bien", ha reconocido Yurena. Para poner el broche al romance, Inmaculada le ha regalado un collar de su abuela a su actual pareja.

"Qué bonito", ha comentado Yurena. Por su parte, el programa ha emitido unas imágenes de archivo que no han dejado en muy buen lugar a Inmaculada Pavón. Sobre todo por el recital de insultos que le dedicó a Aida Nizar, con la que aseguró haber mantenido una relación.


Sin embargo, muchos espectadores no están muy convencidos del amor entre Yurena e Inmaculada Pavón. Y es que en las redes sociales muchos usuarios apuntan a que podría ser un montaje para abrirle las puertas de 'GH VIP' a Inmaculada y Yurena.

Programas TV Yurena Sálvame Telecinco
El redactor recomienda