Christian Gálvez se quiebra dedicando unas sentidas palabras de ánimo a Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIN PERDER LA ESPERANZA"

Christian Gálvez se quiebra dedicando unas sentidas palabras de ánimo a Mila Ximénez

El expresentador de 'Pasapalabra' ha aprovechado su programa en Cadena 100 para mandar un emotivo mensaje de ánimo a la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: El presentador Christian Gálvez. (Mediaset)
El presentador Christian Gálvez. (Mediaset)

El mundo de la televisión está en vilo por la salud de Mila Ximénez. Un importante número de medios de comunicación aseguran que no mejora el estado de salud de la colaboradora de 'Sálvame', que hace un año anunciaba en este mismo programa que le habían detectado un cáncer de pulmón. Por el momento, las únicas noticias que han trascendido es que no pudo someterse a una prueba por un problema y que tuvo que quedarse ingresada. Días después, por el empeoramiento de su enfermedad, regresó a su casa con sus hermanos.

La preocupación de los espectadores va 'in crescendo', ya que el silencio de Mediaset España y de los compañeros de Mila es absoluto hasta ahora. Eso sí, Christian Gálvez, ligado al grupo audiovisual desde 2007 y gran amigo de Ximénez, ha querido dedicarle unas palabras a la periodista en su espacio radiofónico de Cadena 100, 'De sábado con Christian Gálvez'.

placeholder Christian Gálvez, en 'El tirón'. (Telecinco)
Christian Gálvez, en 'El tirón'. (Telecinco)

"Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez esta semana en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", ha explicado a sus oyentes el que fuese presentador de 'Pasapalabra' o 'El tirón'.

Foto: Christian Gálvez. (Cadena 100)

Gálvez, con la voz ligeramente quebrada, ha enumerado las grandes cualidades televisivas de Mila: "Es cuestión de gratitud. Por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión. Por conjugar con todas las letras el verbo 'entretener'".

"Vamos a seguir entreteniendo en esta mañana, aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza" han sido las últimas palabras del locutor radiofónico antes de continuar con su programa.

Christian Gálvez Mediaset Mila Ximénez
El redactor recomienda