'En el punto de mira' se refuerza con Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS INCORPORACIONES

'En el punto de mira' se refuerza con Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro

Miquel Valls e Israel López, reporteros de 'El programa de Ana Rosa', también elaborarán reportajes de investigación en las nuevas entregas de este formato de Unicorn

placeholder Foto: Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Samanta Villar, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

'En el punto de mira' se refuerza con la incorporación de nuevas reporteras que, sin duda, llamarán la atención de los espectadores. Coicidiendo con la llegada del verano, el formato de Unicon Content ('El programa de Ana Rosa') ha decidido ampliar su equipo, lo que refleja a su vez la gran apuesta de Mediaset España en este formato.

Samanta Villar, rostro de algunos de los formatos periodísticos más innovadores de la televisión reciente; Ana Terradillos, periodista especializada en terrorismo internacional y varias veces galardonada por sus trabajos de investigación; y Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos con amplia trayectoria en diversos medios de comunicación, se incorporan al equipo de 'En el punto de mira'.

Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana seguirán en el programa

Villar, Terradillos y Navarro llevarán a cabo reportajes relacionados con sus respectivas especializaciones, de modo que marcarán una clara diferencia con respecto al resto de reportajes que seguirán abordando sus compañeros.

Miquel Valls e Israel López, reporteros de 'El programa de Ana Rosa', también se unirán al plantel de periodistas de investigación de 'En el punto de mira' junto a Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.

placeholder Logotipo de 'En el punto de mira'. (Mediaset)
Logotipo de 'En el punto de mira'. (Mediaset)

El programa cerró su sexta temporada el pasado 6 de abril, después de encadenar un total de 25 reportajes. La productora acaba de arrancar las grabaciones de la nueva temporada, aunque por el momento Mediaset España no ha anunciado cuándo regresará el formato a la parrilla de Cuatro.

'En el punto de mira' se estrenó en Cuatro en julio de 2016 de la mano de Cuarzo Producciones ('Viva la vida', 'La isla de las tentaciones'), sin embargo, a principios de 2018 pasó a ser producido por Unicorn Content. Desde su arranque, ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

Samanta Villar Cuatro Programas TV
El redactor recomienda