Máxima preocupación por Mila Ximénez: suplican a 'Sálvame' que aclare los rumores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡FUERZA MILA!"

Máxima preocupación por Mila Ximénez: suplican a 'Sálvame' que aclare los rumores

Las redes sociales se han alborotado desde que la hija de la periodista haya viajado desde el extranjero para acompañar a su madre y han colapsado la red con mensajes de apoyo

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Mila Ximénez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Los telespectadores del programa de Telecinco están alarmados desde que hace pocos días casi todos los medios de comunicación lanzaran malas noticias sobre Mila Ximénez. Un sinfín de titulares sobre el grave estado de salud de la colaboradora que 'Sálvame' sigue callando y cuyo silencio altera todavía más a sus seguidores, que ya se temen un fatal desenlace.

Hasta ahora lo único que se sabe al respecto de la situación de la periodista es que el pasado 9 de junio acudió al hospital para someterse a una prueba que debido a un inconveniente de salud no pudo realizar y tuvo que quedarse ingresada. Varios días después, y con un empeoramiento debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año, Mila regresó a su casa junto a sus hermanos Manolo, Concha y Encarna.

"Me sorprende que no digan nada del estado de Mila con las informaciones que están saliendo"

Sin embargo, todas las alarmas se disparaban el jueves 18 con el viaje de su hija Alba Santana a España desde Ámsterdam, donde vive desde hace algunos años junto a sus hijos y su marido. "Sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo", declaró a La Razón una fuente anónima del programa de Telecinco donde trabaja.

"Su hermano Manolo no se separa de su lado, y parece ser que Alba ha venido a Madrid, dejando a su marido y sus hijos en Ámsterdam. Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado", ha añadido la citada fuente al respecto del actual estado de salud de la periodista, además de destacar que desde ese mismo día se encuentra sedada.

placeholder María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero pasan los días y en 'Sálvame' no se pronuncia ni su nombre ni tampoco el parte de última hora de la colaboradora que, ciertamente, pasa por su peor momento de la enfermedad. El tono de todos los colaboradores sigue siendo el habitual, alegre y desenfadado, y tampoco se ha presenciado ningún gesto destacable de preocupación o nerviosismo en ninguno de ellos durante esta semana.

Foto: Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Hoy tampoco van a decir nada, si no dicen nada qué mal cuerpo", escribía un seguidor del programa a través de las redes sociales a la espera de que el espacio en el que trabajó Ximénez hasta hace un año suelte prenda. "Ningún colaborador ha dicho nada, ni un mensaje de ánimo, ni un mensaje de apoyo en directo y me parece muy fuerte", ha criticado otro usuario en Twitter.

"Mila, te necesitamos"

Esas mismas redes sociales se han volcado con la popular periodista del corazón dedicándole emotivos mensajes de apoyo, cariño y ánimo. "Mucho ánimo Mila, tú puedes con todo, ojalá podamos verte en nada en 'Sálvame' haciendo la croqueta o disfrazada, me encantas", han escrito no pocos seguidores del programa de Telecinco bajo la etiqueta 'Fuerza Mila' que es tendencia en Twitter.

Mila Ximénez Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda