Kiko Matamoros machaca al Real Madrid tras la histórica salida de Sergio Ramos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR UNA GUERRA DE EGOS"

Kiko Matamoros machaca al Real Madrid tras la histórica salida de Sergio Ramos

El colaborador de 'Sálvame' y madridista ha embestido contra el conocido club de fútbol tras el adiós del popular defensa que, de momento, está sin equipo

placeholder Foto: Kiko Matamoros y Sergio Ramos, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros y Sergio Ramos, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Ha sido la noticia del día. Tras 16 años y una retahíla de premios Sergio Ramos ha tenido que poner fin a su historia en el Real Madrid. Un adiós futbolístico que ha indignado a muchos, entre otros al madridista Kiko Matamoros, tal y como ha hecho saber a la audiencia desde 'Sálvame'.

"De todo corazón, muchísimas gracias a todos. Esto más que un hasta siempre, es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré". Con esta elegancia se despedía el mítico defensa del famoso club de fútbol en la fiesta de despedida. Sin embargo, a la prensa le dijo la verdad: "A mí no se me había comunicado que la oferta tenía fecha de caducidad. Me parece respetable, pero no me lo esperaba".

"Los que queremos de verdad al equipo y a Sergio estamos hoy más lejos del Madrid"

Kiko Matamoros, como seguidor acérrimo de este equipo de fútbol, ha analizado la polémica salida del ya exjugador del Real Madrid: "Es posiblemente el jugador más querido por la afición del Madrid de los últimos 10 años, es un ejemplo como futbolista y como persona, tiene una gran familia y me da mucha pena, porque conocí cuando llegó siendo un niño con 19 años".

Pero el colaborador ha ido a más y no ha dudado en linchar al equipo que capitanea Florentino Pérez con un brutal aviso: "Es una gran pena. Él se va del Madrid y a los madridistas nos aleja un poco más de la institución. No se ha sido justo con él, no ha tenido el reconocimiento que la gente queríamos, a pesar de la campaña que se puedan organizar en las redes". Y apunta: "El sentir general de los socios estaba a favor de que Sergio se quedara en el Madrid. Ha sido por un tema de 2 millones, imagínate lo que es eso en el presupuesto del Madrid".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y subraya al respecto del abandono obligatorio tras 16 años vistiendo la camiseta y tras ganar cuatro Champions, cinco Ligas, un Mundial y dos Eurocopas: "Los que queremos de verdad al equipo y a Sergio estamos más lejos del Madrid hoy que nunca". "Es un hombre que por merecimientos, trayectoria, por ser lo que era en el vestuario, porque era compañero y un hombre que merecía otro trato", ha insistido en referencia al 'pasotismo' del club con Ramos.

Foto: Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Matamoros no se ha querido guardar su opinión al respecto de esta histórica, y para él injusta salida: "Ha sido por un problema económico en un principio y al final ha sido, posiblemente, por una guerra de egos". "A lo mejor tampoco el presidente se debe creer más importante que la institución y aquí está la prueba de que se ha equivocado", ha rematado atacando a Florentino Pérez.

Kiko Matamoros Sergio Ramos Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda