Emilia Clarke revela el final que le hubiera gustado para Daenerys en 'Juego de Tronos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Puede que no guste a algunos

Emilia Clarke revela el final que le hubiera gustado para Daenerys en 'Juego de Tronos'

La actriz hace alusión a la escena en la que Jon Snow (Kit Harrington) escoge el deber sobre el amor y mata a su personaje

placeholder Foto: Algunos seguidores de la ficción opinan que este momento enfrentó a los fans (EFE/EPA/Neil Hall)
Algunos seguidores de la ficción opinan que este momento enfrentó a los fans (EFE/EPA/Neil Hall)

Aunque 'Juego de Tronos' llegara a su fin hace dos años, la serie inspirada en la obra homónima de George R.R. Martin sigue en boca de muchos. Emilia Clarke, actriz que ha dado vida a Daenerys Targaryen, ha revelado ahora cuál es la escena a la que le gustaría 'volver' para modificarla.

En una entrevista referida por Cinema Blend, Clarke hace alusión a la escena en la que Jon Snow (Kit Harrington) escoge el deber sobre el amor y mata a su personaje. Algunos seguidores de la ficción opinan que este momento enfrentó a los fans que vieron el final de la ficción en 2019.

"Cambiaría la parte de la serie en la que me matan", ha indicado Clarke con una risa un tanto amarga. Aunque el fallecimiento de Daenerys supuso el fin de un personaje que fue generando antipatía a medida que aumentaba su sed de sangre, otros piensan que llevaba varias temporadas 'acabada'.

A la espera de que el deseo de la actriz de cambiar el destino de su personaje se cumpla, los aficionados de 'Juego de Tronos' pueden deleitarse con los pequeños avances que está dejando HBO de 'House of the Dragon', que verá la luz en 2022.

Series de HBO Juego de Tronos Emilia Clarke
El redactor recomienda