Belén Esteban mete la pata en 'Sálvame': otro estacazo a Lydia Lozano "por pelota"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PIDO PERDÓN"

Belén Esteban mete la pata en 'Sálvame': otro estacazo a Lydia Lozano "por pelota"

La colaboradora ha revelado una información privada en la que la mitad de ellos están involucrados y que afecta directamente a la periodista

placeholder Foto: Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

A punto ha estado Lydia Lozano de abandonar el plató de 'Sálvame' por enésima vez. Belén Esteban se ha ido de la lengua sobre conversaciones privadas en el chat del grupo del programa donde, al parecer, muchos de sus compañeros abandonaban por las extremas muestras de apoyo a Anabel Pantoja y su novio Omar.

"Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres", ha chillado Belén Esteban dejando a su compañera Lydia literalmente con la boca abierta. Las dos colaboradoras se encontraban afanadas en la búsqueda de los comentarios que Lozano ha ido depositando en el chat "peloteando" tanto a Anabel Pantoja como al 'negro'.

"Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón"

Algo que sale a la luz a raíz de la salida de Omar Sánchez de 'Supervivientes', y que finalmente se decidirá el martes si abandona definitivamente frente a Palito y Lola, ya que Lydia ha admitido que le "ha decepcionado Omar" por su concurso en la isla. Un sentimiento que también comparten María Patiño, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, menos Belén.

"Estáis revelando información privada de vuestros WhatsApp", alertaba en varias ocasiones Antonio Canales mientras Lozano intentaba mantenerse entera por la información que no conocía y que impetuosamente soltó 'la princesa del pueblo' en plena bronca. Belén quería demostrar el apoyo de Lydia con Anabel y su chico, pero finalmente ha contado más de la cuenta.

placeholder Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Lydia Lozano y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón", ha terminado admitiendo la colaboradora al ver totalmente hundida a su colega de programa, y sobre todo, porque se ha quedado a cuadros al saber que compañeros suyos han abandonado el grupo de la conocida app de mensajería instantánea por su culpa y por ser "pelota con Anabel".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez subrayaba que le hayan estado ocultando información a Lydia. El presentador ha admitido que sabe quienes son los aludidos que se han ido del grupo por esta razón, aunque casualmente Belén, María Patiño y Chelo García Cortés han corrido a reconocer que "me he ido por saturación de mensajes".

Lydia Lozano Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda