Es noticia
Bloqueo total | La dirección de 'Sálvame' cierra las puertas a Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA NO LA QUIEREN EN SU EQUIPO

Bloqueo total | La dirección de 'Sálvame' cierra las puertas a Carmen Borrego

La colaboradora de 'Viva la vida' dejó caer que no había descartado la posibilidad de regresar a 'Sálvame' porque no era suficiente lo que ganaba trabajando en fin de semana

Foto: Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

El pasado fin de semana, Carmen Borrego fue entrevistada por su sobrina Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. La colaboradora no tuvo reparos en hablar de la relación que tiene con su hermana Terelu y de su posible regreso a 'Sálvame'.

Fue el pasado mes de enero cuando La Fábrica de la Tele le ofreció la posibilidad de volver al programa como defensora de la audiencia, un cargo que anteriormente había desempeñado su propia madre, Mª Teresa Campos.

Borrego: "Llevo muchos años en la profesión y eso sí me molesta que se olvide"

"Todo lo que sea una oferta que económicamente me pueda beneficiar, me viene bien", reconoció Carmen Borrego. Sus compañeros escucharon extrañados esta afirmación, sobre todo, por el dolor que según ella se le había hecho en ese plató. "Me interesé en el sentido de que me hicieron una oferta. Y yo necesito trabajar porque, a lo mejor, viniendo solo los fines de semana no gano mucho dinero".

placeholder Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. (Mediaset)
Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. (Mediaset)

El programa 'Sálvame' rescató los momentos más destacados de la entrevista y analizó cada una de las respuestas que Borrego ofreció a su sobrina. Kiko Hernández no pudo ocultar su sorpresa tras escuchar a la hermana de Terelu: "Antes siempre decía que no... que ni de coña. Antes era qué horror, qué asco, con esa gentuza...".

Lo que todos desconocían es que Carmen Borrego ya no tiene las puertas del programa abiertas para su vuelta. "Ese tren ya pasó", explicó Jorge Javier Vázquez en nombre de la dirección del programa. "No lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo", aclaró el presentador.

placeholder El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Los colaboradores no ocultaron su sorpresa, aunque entendieron perfectamente que la dirección del programa se haya plantado tras la actitud de Carmen Borrego. Fue el pasado mes de febrero cuando el propio David Valldeperas adelantó el fichaje de Borrego como nueva defensora de la audiencia. El director de 'Sálvame' afirmó que el acuerdo estaba cerrado, sin embargo, la colaboradora desmintió la versión del programa y aseguró que nunca había aceptado el acuerdo.

placeholder David Valldeperas. (Mediaset)
David Valldeperas. (Mediaset)

Borrego: "Es un programa muy difícil"

Según explicó Carmen Borrego, 'Sálvame' es "un programa muy difícil" porque "sabes que te van a caer por todos los lados y es complicado. Si fuese capaz de tener el humor que yo tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí [estaría preparada]. Estoy mejor, pero no estoy bien", reconoció este fin de semana.

"Es duro que cada vez que intentas hacer algo te tiren", comentó la colaboradora. "Intentas hacer las cosas bien y prepararte y ellos te vuelven a hundir... Hubo un momento en el que todo lo que yo hacía [en 'Sálvame'] parecía que estaba mal hecho".

Según Borrego, "me he convertido en alguien que no era. Yo no he sido nunca tan dramática. Creo que lo que gustó de mí cuando empecé en la tele, la espontaneidad, es lo que yo he perdido y lo que tengo que recuperar. Y voy a ser sincera... a mí me condicionaron mi madre y mi hermana. En lo que no me puedo equivocar es en dejar de ser yo".

El pasado fin de semana, Carmen Borrego fue entrevistada por su sobrina Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. La colaboradora no tuvo reparos en hablar de la relación que tiene con su hermana Terelu y de su posible regreso a 'Sálvame'.

Carmen Borrego Jorge Javier Vázquez Programas TV
El redactor recomienda