"¡Ya está bien, hombre!": Cristina Pardo estalla tras la denuncia de un reportero en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RESPUESTA

"¡Ya está bien, hombre!": Cristina Pardo estalla tras la denuncia de un reportero en La Sexta

La presentadora de 'Liarla Pardo' no se ha mordido la lengua a la hora de responder a los gritos contra su equipo en la manifestación de la plaza de Colón

placeholder Foto: Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

La cobertura informativa de la manifestación celebrada este domingo, 13 de junio, en la madrileña plaza de Colón contra los indultos a los presos del procés no fue, ni mucho menos, una tarea sencilla, al menos para los equipos de La Sexta o TVE. Los propios reporteros desplazados al lugar denunciaban tanto en antena como en sus redes sociales los insultos recibidos, así como las dificultades que experimentaron para llevar a cabo su trabajo.

César Muñoz, periodista de 'Liarla Pardo' desplazado a Colón, informó a Cristina Pardo de los gritos de "fuera La Sexta" que no paró de escuchar durante la grabación de sus reportajes, dejando claro que parecía que no eran "bien recibidos" en la manifestación, unos ataques que hicieron explotar a la presentadora de Atresmedia.

"Pues 'fuera la Sexta, fuera la Sexta', ¡no!", comenzó reaccionando Pardo, notablemente cabreada por las críticas a la prensa, y más concretamente a su canal. "Lo siento, pero la plaza de Colón no es suya, ni tampoco sale a la calle quiénes ellos deciden, afortunadamente. Está muy bien que ellos salgan a la calle, pero también que nosotros podamos cubrirlo", prosiguió poniendo de relieve la periodista.

Foto: Cristina Pardo e Iñaki López. (Atresmedia Televisión)

Pero Cristina no se quedó ahí, yendo todavía más allá en su respuesta a estas prácticas cada vez más comunes en las manifestaciones: "Es como si los medios de comunicación dijéramos 'fuera ustedes de Colón'. No hacemos eso porque no debemos y ustedes tampoco pueden hacer eso. Que ya está bien, hombre, tanto 'fuera La Sexta' como abuchear a otros medios de comunicación".

Por último, y antes de abordar otros contenidos en su tertulia de actualidad, Cristina Pardo cerró este asunto con una importante reflexión: "¿Qué serían ustedes en esa manifestación si no estuvieran los medios de comunicación? Me da igual, tanto a los que le gustan unos medios como a los que le gustan otros, ¡ya está bien con que vayan solo los medios que decidan ellos!", concluía con contundencia la presentadora.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda