Ramoncín, indignado con los "privilegios" de la Selección con la vacuna
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Janssen"

Ramoncín, indignado con los "privilegios" de la Selección con la vacuna

El artista se ha mojado sobre la decisión de vacunar con Janssen al combinado nacional

placeholder Foto: Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

La decisión del ministerio dirigido por Carolina Darias de acceder a vacunar a los jugadores del combinado nacional con el fármaco de Janssen (una sola dosis) en lugar de Pfzier ha provocado un intenso debate nacional.

Una polémica de la que también se ha hablado en el programa de Cristina Pardo, y que según algunos de sus colaboradores ha supuesto una falta de respeto con los demás ciudadanos.

placeholder Cristina Pardo y Ramoncín. (La Sexta).
Cristina Pardo y Ramoncín. (La Sexta).

Es el caso de Ramoncín, que ha opinado que debería haber sido la UEFA la responsable de vacunar a los futbolistas. "Como ciudadano no lo entiendes, porque no puede haber privilegios en ningún sentido", ha comentado el artista.

"No me pare bien ni mal, me parece mal cómo se ha hecho. Me parece mal desde el punto de vista e un ciudadano que está esperando su vacuna o que ha muerto por no haber tenido la vacuna en su momento", ha apuntado Ramoncín.

placeholder Ramoncín hablando de la Selección. (La Sexta).
Ramoncín hablando de la Selección. (La Sexta).

Además, Ramoncín ha cuestionado a los que defienden que la vacunación de la Selección responde a la representación de España: "Mira, el rey es el que más representa a España, ¿verdad? Pues esperó su turno y se vacunó cuando le tocaba".

Programas TV LaSexta Ramoncín Vacuna
El redactor recomienda