Francisco Marhuenda explota como nunca en 'La Sexta noche': "Nadie me llama franquista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ya basta"

Francisco Marhuenda explota como nunca en 'La Sexta noche': "Nadie me llama franquista"

El director de La Razón ha entrado en cólera por un comentario de Angélica Rubio en el programa de La Sexta

placeholder Foto: Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Ni en los temas más delicados se cuida el tono del debate en 'La Sexta noche'. Francisco Marhuenda ha sorprendido a todos con un monumental enfado mientras trataba de hablar sobre violencia de género.

"Franco es muy malo, y la iglesia católica es malísima", se ha defendido con ironía el director de La Razón al intentar exponer su argumento. Una ironía que Angélica Rubio ha utilizado para hurgar en la llaga.

"¿Quiere decir que defiendes a Franco?", ha preguntado la directora de ElPlural. Un comentario que ha desatado la indignación del periodista catalán: "Cállate ya y déjame hablar".

Y aunque el presentador Iñaki López ha intentado poner calma en el plató, la tensión ha ido creciendo con el desarrollo del debate. "No tengo que aguantar que nadie me llame franquista, ni que defiendo a Franco".

"Voy a hablar yo, ¿o hablas tú? Ya basta. En un tema tan delicado como este yo no te interrumpo, ¿lo has entendido? Porque demagogias, no…", ha continuado Francisco Marhuenda.

"Este es un tema muy serio porque aquí luego te dicen que defiendes a Vox, eres machista o eres franquista, pero déjame hablar, narices", ha concluido Marhuenda. Otra noche tensa en 'La Sexta noche'.

Programas TV Francisco Marhuenda LaSexta Machismo
El redactor recomienda