Es noticia
'Supervivientes': Anabel Pantoja aniquila a Sylvia Pantoja con triple golpe bajo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿ENVIDIA DE CUERPO? ¿DE CARA?"

'Supervivientes': Anabel Pantoja aniquila a Sylvia Pantoja con triple golpe bajo

La prima de Isabel Pantoja ha dejado a la cantante por los suelos públicamente comparándose físicamente con ella, algo que su sobrina no ha pasado por alto

Foto: Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El plató del debate de 'Supervivientes' ha sido el lugar en el que han coincidido Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja tras ser expulsada de la isla. La sobrina de Isabel Pantoja ha sacado las garras por su tía y ha dejado a su pariente tiritando del triple 'zasca' que le ha lanzado en directo.

Mala noche para la prima de la tonadillera. Sylvia Pantoja ha llegado a España arremetiendo contra Lara Sajén por el trato que ha tenido con ella en Honduras y por acusarla de transfóbica: "Esta señora ha jugado conmigo todo el concurso para hacerse un concurso de protagonista, y por cierto, ¿dónde le habéis hecho el casting?".

"¿Dónde pensabas que ibas, a un resort, guapa? Vas a 'Supervivientes"

Un comentario que ha revuelto a todos los colaboradores reprobando tal afrenta a la concursante, más en concreto a Anabel Pantoja, que ha aprovechado para devolverle el golpe al programa: "Pues habrá hecho el mismo casting que te han hecho a ti, ¡yo flipo!". "Si te parece un personaje díselo al director del casting, porque tiene que estar contento con el comentario que has hecho", ha añadido tras una fuerte ovación del público presente ya en las gradas.

Sin embargo, lejos de rectificar o descafeinar su ira contra la superviviente, la cantante ha seguido machacando a Lara tachándola de "personaje fuera de lo habitual", que solo se ha dedicado a provocarla y que su concurso se ha basado en decir barbaridades.

placeholder Sylvia Pantoja y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sylvia Pantoja y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Su pariente tampoco se ha querido quedar callada y ha contraatacado con un segundo 'zasca': "Has llegado lejos, aunque no has sido una gran concursante. Yo fui la pésima superviviente de mi familia, pero si llegas allí diciendo: ¡No puedo que me tapen los ojos, las manos, es que me duele y no puedo contar leña', ¿dónde pensabas que ibas, a un resort, guapa? Vas a 'Supervivientes".

Guerra entre Pantojas

La contienda 'pantojil' fue a mayores después de que el programa le recordara a la recién eliminada la retahíla de comentarios que Anabel se ha dedicado a soltar en contra de su pariente en 'Sálvame' o el 'Deluxe'. La novia de Omar la llamó, entre otras cosas, envidiosa, y que se tuvo que ir de España para triunfar.

La réplica de Sylvia ha rozado lo humillante para con Isabel Pantoja: "Estoy un poquito harta de la palabra envidiosa. ¿Envidia de qué? Me voy a subir un poquito el ego que también toca ya de que yo lo tenga. ¿Envidia de cara? ¿Envidia de cuerpo? ¿Envidia de voz? ¿Envidia de qué? Yo la envidia no la conozco, a lo mejor la envidia la tienes tú".

Foto: Olga Moreno y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Anabel la terminaba de aniquilar con el siguiente 'bofetón' sin manos, por supuesto dándole donde más le duele: "¿Yo de ti? ¿Se puede ser mejor cantante que cuando te tocaron lo de las canciones no te sabías ni la letra de tus canciones? ¡Te sabes las de tu prima y no las tuyas propias, viva la cantante!". "El físico no lo es todo, lo importante es lo interior", ha rematado con el público otra vez en pie.

El plató del debate de 'Supervivientes' ha sido el lugar en el que han coincidido Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja tras ser expulsada de la isla. La sobrina de Isabel Pantoja ha sacado las garras por su tía y ha dejado a su pariente tiritando del triple 'zasca' que le ha lanzado en directo.

Anabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda