'Viernes Deluxe': Belén Ro desenmascara a Olga por sus privilegios en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nadie se acuerda..."

'Viernes Deluxe': Belén Ro desenmascara a Olga por sus privilegios en 'Supervivientes'

La sagaz periodista ha vuelto a poner de manifiesto el favoritismo con la mujer de Antonio David

placeholder Foto: Belén Ro, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Belén Ro, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

A Belén Rodríguez no se le escapa ninguna de las "trampas" de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. La colaboradora de Telecinco ha vuelto a poner en evidencia el trato de favor con la mujer de Antonio David Flores.

Esta semana, Omar Sánchez, más conocido como 'El negro' de Anabel Pantoja, ha vivido una de sus peores semanas en la isla por desvelar que sus compañeros se han saltado las normas.

"Descolocado por el hambre y cegado por la ira, se ha visto el mal perder y la falta de humildad de Omar. Ha destruido su imagen", han asegurado desde Telecinco. Una crítica que para Belén Rodríguez esconde un clarísimo doble rasero con Olga Moreno.

placeholder Omar y Belén Ro. (Telecinco).
Omar y Belén Ro. (Telecinco).

"Quiero recordar a la audiencia, porque parece que nadie se acuerda, que cuando ganaron unos insectos en una prueba de recompensa no podían compartirlos con los perdedores. Y en este caso los compañeros fueron tan generosos que lo compartieron con Olga", ha recordado la periodista.

"¿Qué hizo Olga? Delatar a sus compañeros chivándose a la Organización de haber compartido los insectos, ¿y qué pasó? Que castigaron a todo el grupo, ¿de eso no se acuerda nadie? Porque es Olga, ¿verdad?", ha puesto en evidencia la colaboradora. Un privilegio con el que no ha contado Omar.

placeholder Belén Ro hablando de 'Supervivientes 2021'. (Telecinco).
Belén Ro hablando de 'Supervivientes 2021'. (Telecinco).

La periodista, que le tiene pillada la matrícula a Moreno, ha recordado también que "Olga acusó a Omar de buscar en su saco y casi de robar. Omar ha pedido perdón, pero Olga no lo ha hecho".

Programas TV Supervivientes Telecinco Antonio David Flores
El redactor recomienda