Joaquín Prat, más duro que nunca contra el "hijo de Satán" y padre de Anna y Olivia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LE VOY A LLAMAR PADRE"

Joaquín Prat, más duro que nunca contra el "hijo de Satán" y padre de Anna y Olivia

El rostro de Mediaset España se ha negado a llamarlo padre y ha recordado el escalofriante dato de niños víctimas de esta violencia vicaria

placeholder Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

No hay programa de televisión o medio de comunicación que esté tratando el desgarrador final del caso de Anna y Olivia. Joaquín Prat ha abierto 'Cuatro al día' hablando alto y claro con un durísimo mensaje contra Tomás Giméno y la "violencia vicaria".

Mientras muchos imploran que no se emitan más imágenes de las niñas de Tenerife otros tantos viralizan (aún más) el rostro del, por desgracia, padre de Anna y Olivia. Un término al que el presentador de Cuatro le ha querido dar un giro tras el doloroso hallazgo del cuerpo de una de ellas: "Esto es un claro caso de violencia vicaria. Un maltratador hijo de Satán contra sus propias hijas, arrebatándoles la vida a dos criaturas que tenían toda la vida por delante".

Prat, sobre Tomás Gimeno: "No le voy a llamar padre, ¡ya no más!"

Un dolor y desconsuelo que ha mantenido Joaquín Prat durante todo el programa, evidentemente dedicado a la última hora del caso de las niñas secuestradas hace 44 días, y que ha puesto de manifiesto en todas y cada una de las conexiones con los puntos claves de este desgarrador caso de violencia machista.

"Es imposible imaginar como estará Beatriz, la madre de esas criaturas, el resto de la familia o al igual que si eres la madre de los 49 niños que han sido víctimas de la violencia vicaria desde que se tienen registros en el año 2013", ha apostillado el periodista mostrando su pesar contra las víctimas de este tipo de violencia.

placeholder Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Y ha continuado todavía más tenaz contra el presunto culpable de todo este calvario: "Imposible procesar cómo es posible que un individuo que les ha dado la vida, que no le voy a llamar padre, ¡ya no más! Ha dado la vida junto con la madre a esas dos criaturas indefensas, unas niñas pequeñas con toda la vida por delante, sea capaz de hacer esto por puro egoísmo y para destrozar en vida a la madre".

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Prat ha atinado a zanjar este tema aunando toda la violencia machista en lo que llevamos de 2021 con la muerte de Anna y Olivia: "Llevamos un mes complicado respecto a la violencia machista, 18 mujeres en lo que va de año, las últimas 10 en apenas un mes y ahora el mazazo de este indeseable que acaba con la vida de sus dos pequeñas".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda