Es noticia
Celia y Miguel, ganadores de 'Love island', sin filtros: de su ruptura en la villa a su futuro como pareja
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista exclusiva

Celia y Miguel, ganadores de 'Love island', sin filtros: de su ruptura en la villa a su futuro como pareja

Charlamos con los flamantes ganadores del último gran reality show de Atresmedia Televisión

Foto: Miguel y Celia en 'Love island'. (Atresmedia Televisión)
Miguel y Celia en 'Love island'. (Atresmedia Televisión)

Celia y Miguel se convirtieron hace algunas semanas en los ganadores de 'Love island España', el reality show que ha presentado Cristina Pedroche en Neox en el que un grupo de jóvenes solteros llegaban para encontrar el amor en una villa de Canarias. La enfermera y electricista han sido los protagonistas absolutos del show de entretenimiento de éxito internacional, llegando a conquistar a los espectadores que han seguido todo lo que sucedía durante las seis semanas que ha durado la aventura.

Ahora, El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con ellos en exclusiva a través de una videollamada para hacer repaso de todo lo que han vivido. Sin filtros, tabúes, ni miedos, los jóvenes han hablado absolutamente de todas las cuestiones, dejando constancia de la naturalidad que les caracteriza y la historia de amor que han construido.

Celia: "Las caretas de nuestros compañeros se fueron cayendo a lo largo del programa"

A lo largo de la charla nos cuentan por qué decidieron presentarse o cómo llegaron a este show de entretenimiento, qué impresión tuvieron el uno del otro nada más verse, reviven su momento más dramático durante la convivencia y la decepción con sus compañeros según pasaban los días y se postulaban como los favoritos.

También valoran el hecho de que no se hayan mostrado relaciones sexuales o la ausencia de grandes cantidades de alcohol durante las fiestas, confesando cómo ha sido vivir frente a las cámaras de televisión que les han seguido 24 horas al día.

Miguel: "Espero que hayan entendido cómo me comporté en 'Love island', también tenía miedo e inseguridades"

Y justamente antes de contar cómo están viviendo sus primeras semanas como pareja sentimental o cómo les gustaría plantearse su vida a partir de ahora, tanto de forma profesional como personal, dejan claro si se ven en otros programas como 'La isla de las tentaciones' y valoran el papel de Cristina Pedroche como presentadora de 'Love island'.

El redactor recomienda