Carlota Corredera, a degüello en 'Sálvame' contra la "violencia vicaria" de Anna y Olivia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA MALDAD EXISTE"

Carlota Corredera, a degüello en 'Sálvame' contra la "violencia vicaria" de Anna y Olivia

La presentadora de Telecinco ha avisado a los telespectadores que no emitirán desde hoy ninguna imagen de las niñas de Tenerife

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Es un claro caso de violencia vicaria, creo que es importante que se diga", ha recalcado Carlota Corredera en un arranque especial de 'Sálvame' centrados en el hallazgo del cadáver de una de las niñas de Tenerife. La presentadora del documental de Rocío Carrasco ha aprovechado para intensificar su rechazo a la violencia machista.

El programa de Telecinco ha comenzado triste, con dolor y recordando la última hora desde las aguas de Tenerife donde hace 24 horas la Guardia Civil daba con los restos sin vida de la mayor de las dos niñas, desaparecidas hacía 44 días.

"No queremos blanquear la violencia machista, pero eran dos niñas"

"El peor de los presagios se hacía realidad. El cuerpo de la pequeña Olivia, de seis años, estaba dentro de la bolsa. Su padre Tomás Gimeno había acabado con su vida aquel fatídico 27 de abril", acentuaba la comunicadora de Telecinco con la voz entrecortada y mientras en los monitores de plató se emitía el dibujo de las dos pequeñas sirenas que las redes han viralizado en memoria de Anna y Olivia.

"Desde 'Sálvame' queremos mostrar nuestro más profundo pésame a Beatriz y a toda la familia de Anna y Olivia. Está claro que la maldad existe y este crimen machista de violencia vicaria extrema es prueba de ello", ha manifestado Corredera con profundo dolor e indignación por ese tipo de violencia que ella misma empezó a promulgar en televisión desde el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Carlota ha alertado a su audiencia que el programa no emitirá ni una sola imagen de las dos niñas y de ahí sustituirla por el dibujo que su propia madre usa en su recuerdo: "Es la ilustración que tiene Beatriz en su perfil de WhatsApp desde ayer. Nosotros no vamos a emitir ninguna imagen de Anna y de Olivia".

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

"El sentido de ver sus imágenes considera el programa que era el encontrarlas, pero por desgracia ya sabemos que no van a aparecer con vida", ha seguido añadiendo. "No queremos blanquear la violencia machista, pero eran dos niñas", ha rematado al borde de las lágrimas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Carlota Corredera Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda