Paz Padilla, incapaz de seguir con 'Sálvame': "Lloro todos los días, no todo el día"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Paz Padilla, incapaz de seguir con 'Sálvame': "Lloro todos los días, no todo el día"

La comunicadora de Mediaset España frena el polémico producto de La Fábrica de la Tele al tratar temas relacionados con bodas

placeholder Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)
Paz Padilla. (Mediaset España)

Paz Padilla ha vivido un nuevo emotivo momento en 'Sálvame'. En pleno directo del pasado miércoles 9 de junio, la presentadora de televisión no ha podido seguir con el programa de Telecinco tras hablar de la futura boda del reportero José Antonio León y la segunda boda que planea Belén Esteban con su ya marido Miguel (ha desvelado que se quiere casar por la iglesia tras hacerlo por el juzgado).

placeholder Paz Padilla. (Mediaset España)
Paz Padilla. (Mediaset España)

La también actriz se ha derrumbado al recordar su matrimonio y el fallecimiento de su marido, el que ella denomina como el amor de su vida. Con música de fondo, Paz se ha emocionado y se ha hecho el silencio en el estudio donde se hace 'Sálvame', llegando a agachar la cabeza.

placeholder Paz Padilla con la cabeza baja. (Mediaset España)
Paz Padilla con la cabeza baja. (Mediaset España)

"Mi amor, te quiero"

Tras estos instantes de tristeza y limpiarse alguna que otra lágrima, ha pedido que quitaran la canción que estaba sonando: "Yo lloro todos los días, no todo el día, pero siempre lloro. Cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y es una suerte que tiene José Antonio, Belén Esteban y otros muchos... bueno, mi amor, te quiero".

placeholder Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Justo antes de este momento, Belén le pedía que se animara: "Paz, te tienes que quedar, como te estaba diciendo, que te pones triste cuando hablas, con ese día que viviste con tu familia y con Antonio. Y ya está, no ponerte triste y no llorar". Finalmente Padilla ha seguido con la escaleta marcada por el espacio de entretenimiento y han pasado a comentar 'Supervivientes'.

Sálvame Paz Padilla Telecinco
El redactor recomienda