'Supervivientes': El esfuerzo titánico de Olga que ha dedicado a Antonio David Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA SEMANA SALVADA

'Supervivientes': El esfuerzo titánico de Olga que ha dedicado a Antonio David Flores

La madrastra de Rocío Flores ha pasado las de Caín en la noria salvaje para permanecer a salvo otros siete días en la isla

placeholder Foto: Olga Moreno y Lara Sajén, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Lara Sajén, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Una de las pruebas más duras y míticas de 'Supervivientes' ha vuelto a ser protagonista. Lara Sajén y Olga Moreno se han tenido que retar en la noria salvaje para disputarse el collar de líder que finalmente ha ganado la mujer de Antonio David Flores.

No se recordaba una pelea así desde Logan y Sofía Suescun en la edición de 2018. Las dos concursantes han aguantado como han podido durante casi 7 minutos de tiempo en los que la noria ha girado en todas las direcciones y a todas las velocidades para intentar tirarlas al agua.

"Ha sido una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de 'SV"

Finalmente, y tras un susto con el que casi pierde el collar, la madrastra de Rocío Flores logró alzarse con la victoria. Fue segundos antes de que Lara Sajén cayese al vacío cuando Olga se descolgó en uno de los movimientos bruscos de la maquinaria y tocó en dos ocasiones el agua poniendo en serio peligro su inmunidad.

Una prueba que ha resultado polémica por las estaturas de las participantes. Por un lado, a Olga le favorecía su baja altura por poder acoplarse con mayor facilidad y comodidad a la plataforma, mientras que Lara y su altura le impedía quedarse fija ante los movimientos de la noria.

Es por ello que Sajén perdía el control en uno de estos giros y caía al mar dejando a Olga como ganadora de la prueba de líder, y por ende, como inmune y sin posibilidad de salir nominada otra semana más. Un esfuerzo que ha querido dedicar íntegramente al ex de Rocío Carrasco: "Se lo quiero dedicar a mi marido, que se lo merece. ¡Lo amo!".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Ha sido uno de los mejores tiempos que hemos marcado en esta noria", apuntaba Lara Álvarez antes de entregarle a Olga su collar de líder. "Cuando vuelvas a España tienes que ponerte este vídeo, porque lo que has hecho cuando te has caído y recuperar otra vez la noria es una de las cosas más brutales que he visto en cualquier edición de 'Supervivientes', felicidades", alababa Jorge Javier Vázquez desde plató.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antonio David Flores Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda