"La cagaste": Jorge Javier Vázquez abochorna a Olga y Melyssa por mentir en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR "FALTAR AL DEBER"

"La cagaste": Jorge Javier Vázquez abochorna a Olga y Melyssa por mentir en 'Supervivientes'

El presentador ha hecho que las dos concursantes admitan su error y pidan perdón por machacar a Omar y engañar a Lara Sajén

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El hambre y el cansancio de 'Supervivientes' llevó a Omar a traicionar a sus compañeros, a pesar de que fueron ellos quien se saltaron las normas. No lo reconocieron, juraron y perjuraron que no dijeron nada, pero Olga y Melyssa han tenido que reconocer su mentira en directo.

Jorge Javier Vázquez ha dejado en ridículo tanto a Olga Moreno como a Melyssa por probarse delante de toda la audiencia que "faltaron al deber de no contar lo de los amuletos al resto de compañeros". Un giro que llega después de que casi toda la isla machacara a Omar por revelar que las dos concursantes contaron que una tenía una nominación directa a un compañero y la otra poder robar la recompensa de la anterior prueba.

"Olga y Melyssa fueron las causantes de que todo se haya ido a tomar por saco"

"Lara que tenía tantísima ilusión con los amuletos se calló y cumplió lo que tenía que cumplir, trasladamos ahora el foco a Olga y Melyssa", recalcó el presentador tras la confesión de Omar de que menos Lara, las otras dos concursantes sí compartieron la información al resto, y por ende, provocaron que fueran invalidadas las recompensas. "Olga y Melyssa han sido las causantes de que todo se haya ido a tomar por saco, si se hubieran callado tendríais todos las recompensas", ha rematado el presentador.

Melyssa ha sido la primera en reconocerlo: "Dije que no podía contarlo, pero me empezaron a preguntar y dije 'pues sí, tengo esto y esto". "¡Pues la cagaste!", interrumpió Jorge Javier desde Madrid. "Sé que lo he hecho mal", ha seguido admitiendo, aunque ha recalcado que finalmente se ha sabido públicamente por la "traición" de Omar por querer quedarse la comida.

placeholder Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Concursantes de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

El turno de Olga también llegó y tuvo que dar explicaciones ante los telespectadores de Telecinco, aunque 24 horas antes juró que no había hecho nada e incluso que Omar "registró sus cosas". La mujer de Antonio David Flores se ha excusado diciendo que, "entre bromas", dio a entender que "veremos a ver si me salvo el jueves o estáis nominados vosotros". Una explicación que no ha convencido al presentador, que ha subrayado que Omar narró literalmente cuál era su amuleto (nominación directa).

Foto: Olga Moreno y Lara Sajén, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Un bochorno público hacia las dos concursantes que ha sacado del embrollo al canario, casi 'crucificado' por Lara y Olga por irse de la lengua a cambio de quedarse con la comida que ganó. Olga lo llamó "ruin y con poca dignidad" o Lara lo puso de vuelta y media llamándolo egoísta y obseso de la comida. Finalmente, todos han terminado disculpándose y perdonando el "fallo" de Omar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda