Es noticia
María José Campanario, rotunda tras los rumores que sitúan a Juls Janeiro en 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESMENTIDO

María José Campanario, rotunda tras los rumores que sitúan a Juls Janeiro en 'GH VIP'

Según ha desvelado Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía', la productora ha tanteado a uno de sus colaboradores para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra

Foto: María José Campanario, en una imagen de archivo. (Atresmedia)
María José Campanario, en una imagen de archivo. (Atresmedia)

El debut televisivo de Juls Janeiro como concursante de la futura edición de 'GH VIP' sería, sin ninguna duda, el bombazo del momento, sin embargo, ha sido su propia madre, María José Campanario, la que ha zanjado el asunto para evitar que se siga especulando con ello en los platós de Telecinco.

Mediaset España anunció este martes el inicio de la producción de 'GH VIP 8'. Desde ese momento, cada vez son más los nombres que suenan como posibles concursantes, sin embargo, no hay confirmación alguna de que Zeppelin TV haya arrancado todavía las negociaciones, aunque sí ha habido algún tanteo que otro. Según ha desvelado Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía', el equipo de 'Gran Hermano' ha tanteado a uno de los colaboradores del 'Fresh' para entrar en el 'reality'.

Campanario asegura que su hija Juls no va a participar en ningún 'reality' de Tele5

A muchos les encantaría ver a la hija de Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario entrando en la casa de Guadalix de la Sierra, pero parece que se quedarán con las ganas. "Te digo yo que no va a ir", ha asegurado la odontóloga al periódico 'La Razón'. "Si fuese es que no viviría", ha llegado a decir.

placeholder Logo de la octava edición de 'GH VIP'. (Mediaset)
Logo de la octava edición de 'GH VIP'. (Mediaset)

María José Campanario ha querido así desmentir tajantemente los rumores que señalaban que su hija Juls podría ser una de las seleccionadas por la productora para 'GH VIP'. La joven, que continúa con sus estudios en Madrid, no deja de aumentar su repercusión en las redes sociales. En Instagram, la 'influencer' cuenta ya con más de 182.000 seguidores y la cifra no deja de aumentar. "Lleva un ritmo fenomenal", aseguró el pasado martes la representante de famosos Pilar Yuste.

Su hipotético caché

La hija de Jesulín de Ubrique es una gran desconocida para el gran público. No ha pisado nunca un plató de televisión ni ha protagonizado ninguna portada, por lo que el interés que despierta es cada vez mayor.

Según Yuste, si Julia Janeiro posase junto a su padre para una revista se liaría "la mundial" y la repercusión sería tremenda, sobre todo, en los programas del corazón. A su entender, las productoras de 'realities' como 'Supervivientes' (Buldog TV) o 'GH VIP' (Zeppelin TV) estarían dispuestas a desembolsar grandes cantidades de dinero por tenerla entre sus concursantes.

placeholder Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)
Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)

Juntar en un mismo formato a Andrea, la hija de Belén Esteban, y a Juls, la hija de Mª José Campanario, "sería una bomba casi internacional". Para Yuste, "estas dos chicas juntas en 'Supervivientes' estarían por encima de Isabel Pantoja, dado que [hoy día] todo funciona a través de las redes".

Foto: Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)

En su momento se llegó a publicar que Isabel Pantoja se había embolsado unos 80.000 euros semanales por su participación en 'SV', un caché muy superior a los 30.000 que habrían cobrado Kiko Rivera o Mila Ximénez. En cualquier caso, no debemos olvidar que la tonadillera firmó un contrato con Mediaset mucho más amplio en el que se contemplaban varios proyectos.

placeholder Participantes de 'El desafío 2'. (Atresmedia)
Participantes de 'El desafío 2'. (Atresmedia)

Campanario, invitada de Antena 3

La que sí aparecerá la próxima temporada en un programa será la propia María José Campanario, según adelanta la revista 'Semana'. La odontóloga será una de las invitadas especiales que tendrá 'El desafío' en su segunda edición, cuyo estreno está previsto para otoño. Jesulín de Ubrique es uno de los concursantes que ha aceptado el reto de la productora 7yAcción, responsable de 'El hormiguero' (Antena 3). Al parecer, Campanario se ha sometido a las pruebas de apnea en un conocido centro especializado de Madrid.

El debut televisivo de Juls Janeiro como concursante de la futura edición de 'GH VIP' sería, sin ninguna duda, el bombazo del momento, sin embargo, ha sido su propia madre, María José Campanario, la que ha zanjado el asunto para evitar que se siga especulando con ello en los platós de Telecinco.

María José Campanario Programas TV Antena 3
El redactor recomienda