"Se han ensañado": Díaz Ayuso se desahoga con Bertín Osborne sobre su mayor calvario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME LLAMABAN LOCA Y TARADA"

"Se han ensañado": Díaz Ayuso se desahoga con Bertín Osborne sobre su mayor calvario

La presidenta de todos los madrileños ha confesado en 'Mi casa es la tuya' cómo ha sido el proceso de superación de la campaña de desprestigio que llegó a salpicar a su familia

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Isabel Díaz Ayuso se ha descarnado con Bertín Osborne en un especial de 'Mi casa es la tuya' para Telecinco. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha desvelado cómo ha vivido ella y toda su familia la sarta de barbaridades que ciertos medios, políticos y ciudadanos le decían día a día.

La madrileña se ha abierto en cuerpo y alma con Osborne, y no solo ha hablado de política o de su adorada región que preside con mayoría absoluta desde mayo de 2021. Díaz Ayuso ha aprovechado su charla con el andaluz para compartir con todos su historia de superación tras los interminables ataques por ostentar el puesto que tiene.

"Me han estado atacando constantemente y persiguiendo a familiares míos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid hablaba de la importancia de su familia para sentirse querida, y por ende, de sus vecinos, simpatizantes y demás ciudadanos que sí le muestran su apoyo, sobre todo después del calvario que ha admitido haber pasado durante y después de coger los mandos de la región con sede en la Puerta del Sol: "La realidad nunca me dejó disfrutar del momento".

"De mí se ha cuestionado todo y han criticado cada cosa que he hecho y dicho. Con mi familia se han ensañado de lo lindo, con mi padre especialmente", ha revelado en el espacio de Telcinco. "Me montaron una comisión de investigación falsa para intentar vincularme con los negocios de mis padres, porque salieron mal. Me han estado atacando constantemente y persiguiendo a familiares míos, que no voy a decir los nombres porque pueden intentarlo de nuevo", ha apuntado.

placeholder Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Un acoso y derribo que afectó especialmente a su madre y con la que tuvo un acertado gesto para que dejase de sufrir y viese "la verdad": "La gente no paraba de atacarme y decirme barbaridades, me llamaban loca y tarada, montaron una campaña de desprestigio para intentar acobardarme y acomplejarme. Mi madre llevaba peor esto y a veces la llevaba a la calle y veía que la gente se paraba y me decían 'presidenta, te queremos".

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Sin embargo, la mandamás del Partido Popular por la Comunidad de Madrid ha admitido que esas tormentas pasaron y que ha aprendido a vivir con unas críticas y afrentas que ya no le afectan, ni a ella ni a los suyos: "Ya lo hemos superado bastante bien. Pagas un precio altísimo, sobre todo con tu vida personal, pero una vez que mi familia es feliz y ya están en otra cosa, me compensa".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Díaz Ayuso Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda