El astronómico caché que podría tener Juls Janeiro en 'Supervivientes' o 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGÚN PILAR YUSTE

El astronómico caché que podría tener Juls Janeiro en 'Supervivientes' o 'GH VIP'

Según Pilar Yuste, conocida representante de famosos, la hija de Jesús Janeiro y Mª José Campanario podría ganar incluso más que lo que se embolsó Rocío Flores o Mila Ximénez

placeholder Foto: Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)
Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)

Mediaset España anunció este martes el inicio de la producción de 'GH VIP 8'. El formato de telerrealidad podría llegar a Telecinco el próximo otoño, a pesar de que todavía se está a la espera de conocer la fecha del juicio oral contra José María López por el presunto abuso sexual a Carlota Prado ('GH Revolution').

Los seguidores del formato no han tardado en hacer sus quinielas y, sin duda, uno de los nombres que más suena es el de Julia Janeiro, más conocida como Juls. Se trata más bien de un deseo, dado que por el momento no ha trascendido negociación alguna por parte de la productora. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acumula más de 182.000 seguidores en Instagram, una cifra que no ha dejado de aumentar desde que la joven cumpliera la mayoría de edad.

Según Yuste, Juls podría ser una de las mejores pagadas si entrara en un 'reality'

Aprovechando la presencia de Pilar Yuste en 'Sobreviviré - After show' (Mitele Plus), Nagore Robles quiso esta pasada madrugada conocer la cantidad que podría embolsarse la joven 'influencer' por protagonizar su primera portada. "¿Sola?", preguntó la representante de famosos. "Lleva un ritmo fenomenal, y si es con el padre (Jesulín) se lía la mundial".

placeholder Pilar Yuste, en 'Sobreviviré. After show'. (Mediaset)
Pilar Yuste, en 'Sobreviviré. After show'. (Mediaset)

"¿Y si fuera con Andreita a 'Supervivientes'?", preguntó la presentadora. "Ahora mismo, estas dos chicas juntas en 'Supervivientes' estarían por encima de Isabel Pantoja". Nagore Robles dudó de que una persona como Juls pueda llegar a tener un caché tan abultado como el de Pantoja, sin embargo, la representante se mostró completamente segura de su afirmación, "dado que [hoy día] todo funciona a través de las redes".

placeholder Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)
Pilar Yuste, representante de famosos. (Mediaset)

Isabel Pantoja se mantiene, a día de hoy, como la concursante mejor pagada en la historia de 'Supervivientes'. Según las informaciones publicadas en su momento, la artista llegó a cobrar unos 80.000 euros semanales, muy por encima de los 30.000 que habrían cobrado Kiko Rivera, Mila Ximénez o Isa P. No obstante, en el caso de la tonadillera, cabe recordar que Mediaset España firmó un contrato con la cantante en el que no solo se contemplaba su participación en el 'reality' de aventura.

Juntar a Juls y Andrea Janeiro en un 'reality' de Mediaset España "sería una bomba casi internacional", según Pilar Yuste. "Sería otro pelotazo, casi como el que se está dando con la familia Carrasco. Estarían por encima hasta de Isabel Pantoja".

Andrea Janeiro Supervivientes Telecinco Programas TV