La vibrante reacción de Lara Álvarez y los 'Supervivientes' al escuchar público en plató
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Y DÓNDE ESTÁ LA PANDEMIA?"

La vibrante reacción de Lara Álvarez y los 'Supervivientes' al escuchar público en plató

La presentadora y los concursantes han emocionado a todos desde Honduras tras escuchar el importante cambio que ha incorporado el plató de Madrid

placeholder Foto: Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El plató de 'Supervivientes' fue el primero de Telecinco en dejar al público fuera por la llegada de la histórica pandemia y ahora ha sido el primero de su cadena en volver a traerlo. Una impactante noticia que ha hecho hasta llorar a los concursantes y ha provocado la euforia en Lara Álvarez y en los telespectadores.

La triste llegada del coronavirus en nuestro país hace ahora un año y tres meses dejó desiertas las gradas de todos los estudios de grabación donde se hacen programas en directo. El plató de 'SV 2020' vació de seguidores de carne y hueso por las estrictas medidas sanitarias que entonces se debían seguir, pero ahora, con la vacunación en fugaz ascenso y la curva de contagios cada vez más plana, han vuelto a hacer palmas en vivo.

"Eso significa que hay buenas noticias y es maravilloso"

"¡Ay, qué ganas tenía de conectar con ustedes! ¡Vaya subidón desde plató! ¡Vaya energía! ¿No?". Lara Álvarez saludaba a Jorge Javier Vázquez desde los Cayos Cochinos con total normalidad, pero algo sorprendida por la titánica ovación que se escuchaba desde Telecinco.

El presentador, que daba por hecho que su compañera estaba al tanto, reflexionó sobre ello en alto: "Ya no nos acordábamos de lo que era esto, creo que nos hemos sorprendido todos". Fue entonces cuando ella reaccionó al percatarse de que tantos aplausos no venían del equipo y los colaboradores, sino de espectadores en las gradas: "Ah, ¿pero que ha vuelto el público a plató? ¡Ha vuelto a plató!".

"¡Qué alegría! No teníamos ni idea", gritaba de emoción y boquiabierta mientras los concursantes aplaudían y saltaban ante la gran noticia. "Hola, España, ¡bravo!", chillaban enloquecidos al mismo tiempo que todo el plató se venía arriba con otra fuerte ovación de ánimo.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Una reacción que ha supuesto para ellos una de las mejores pistas sobre la notable situación que encaminamos en España respecto a la pandemia: "Si hay público significa que todo va bien". "Eso significa que hay buenas noticias y es maravilloso", "¡Qué alegría!", voceaban entre lágrimas, aplausos y abrazos entre ellos.

Por su parte, Lola y Palito también se han vuelto locas de alegría ante los gritos de la muchedumbre en plató: "¿En serio? ¡Qué bien! ¿Y dónde está la pandemia? ¡Qué fuerte!". "Las cosas poco a poco van mejor, hay una cantidad considerable de personas, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad", ha rematado Jorge Javier en referencia al público que, por fin, ha vuelto a ocupar los asientos que les arrebató el virus.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lara Álvarez Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda