'Masterchef': Fran saca su lado menos amable ante la "barbaridad" que le ha dicho Jianping
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO SIENTO"

'Masterchef': Fran saca su lado menos amable ante la "barbaridad" que le ha dicho Jianping

Al de Cuenca no le ha gustado nada el desafortunado comentario de su compañera mientras cocinaban

placeholder Foto: Fran y Jianping, en 'Masterchef'. (TVE)
Fran y Jianping, en 'Masterchef'. (TVE)

Fran ha vivido su momento más alegre y más tenso en la misma jornada de 'Masterchef'. Tras ser galardonado con el pin de la inmunidad por ganar la primera prueba, el camarero ha terminado a grito limpio contra Jianping por un inoportuno comentario.

Tras semanas de esfuerzo y progreso, Fran ha visto recompensa tras ser en ganador del pin dorado que le otorga pasar directamente a la siguiente semana sin enfrentarse a la eliminación. El de Cuenca ha bordado el menú para un viaje a bordo de un tren y por ello han decidido entregarles la inmunidad.

"¡No te voy a responder a la barbaridad que acabas de decir!"

Sin embargo, la alegría y la euforia le ha durado bien poco. El aspirante ha caído dentro del grupo en el que por primera vez ha debutado Jianping como capitana y las directrices y actitudes tomadas por la concursante china han puesto de los nervios a su compañero.

A su ya característico y algo exagerado nerviosismo mientras cocina se le ha sumado el monumental cabreo que se ha cogido por un comentario de su capitana. La aspirante venía de bromear con Toni, del equipo contrincante, a pesar del estrés que manifestaba su propio grupo para sacar adelante los dos platos que tenían asignados.

"¿Estas cortezas hacen falta? ¡Te lo he preguntado tres veces ya!", voceaba el conquense que ya no ocultaba su indignación por la actitud dispersa que mostraba Jianping en su bando. "¡No me pegues voces!", le pedía ella tras varios gritos del aspirante inmune.

Foto: Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

Lo peor venía momentos más tarde cuando Fran reclamaba otra tarea de su menú y la capitana pululaba sin rumbo por la cocina. "Primero a lo que hay que hacer y luego a hablar", advertía él con altivez. "Las mujeres poder trabajar y hablar, a lo mejor los chicos no", replicaba ella con sorna y media sonrisa. "¡No te voy a responder a la barbaridad que acabas de decir!", atinaba a responder el camarero ganándose un beso y las disculpas de su compañera por tan desafortunada salida en mitad de las cocinas.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda