"¿Cómo que no?": gran indignación de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
con la 'v'

"¿Cómo que no?": gran indignación de Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El ya mítico concursante del espacio de letras y cultura de Atresmedia se enfada ante su último gran fallo

placeholder Foto: Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Díaz continúa luchando cada tarde en 'Pasapalabra' por llevarse el bote que hay de 1.720.000 euros, pero el exitoso concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3 le sigue poniendo las cosas complicadas. También su rival Javier Dávila.

Vegano Vs. vegetariano

En esta ocasión, el joven, en la segunda vuelta de su rosco y a seis palabras del gran triunfo en la tarde del lunes 7 de junio, se indignaba al llegar a la letra 'v'. La definición de la palabra era la siguiente: "Con la 'v', se dice la persona que por propia decisión se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales".

Él respondía que "vegano", pero Roberto le decía un "no". Díaz no podía evitar su reacción y levantar los brazos ante el fallo: "¿Cómo que no? Si específicamente... vegetariano consume productos de origen animal, o sea...".

placeholder Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

"Se dice de la persona que por propia decisión se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales, es vegetariano", argumentaba el presentador del concurso televisivo. El concursante no se quedaba conforme y Leal se veía obligado a seguir explicándoselo: "Has dicho vegano, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. Y en este caso hemos dicho que estamos buscando esa persona que fundamentalmente de vegetales, que podría ser, según esta definición, consumir otro tipo de productos y esto un vegano no lo puede hacer. Este es el matiz y, por lo tanto, un aplauso para ti".

Foto: Pablo Díaz, el concursante tinerfeño de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Finalmente, Pablo aceptaba este hecho con cara de circunstancia, perdiendo la batalla con su contrincante y teniendo que acudir a la silla azul en el próximo programa. La lucha por alzarse ahora por los 1.726.000 euros que hay en juego continúa.

Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda