Es noticia
Kiko Matamoros exculpa a Carlota Corredera de su subida de tensión en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRANQUE DE PROGRAMA

Kiko Matamoros exculpa a Carlota Corredera de su subida de tensión en 'Sálvame'

La presentadora ha arrancado el programa dando la bienvenida a su compañero Matamoros: "Puedo tener todas las diferencias del mundo con él, pero la salud es lo primero"

Foto: Kiko Matamoros regresa al plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros regresa al plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros se vio obligado a abandonar el plató de 'Sálvame' el pasado viernes tras sentirse indispuesto en pleno directo. El colaborador sufrió una subida de tensión poco después de mantener una acalorada discusión con Carlota Corredera.

Fueron muchos los espectadores que criticaron la actitud de la presentadora, mientras que otros tantos no terminaron de tomarse en serio el problema de Matamoros. Incluso acusaron al programa de Telecinco de jugar con algo tan serio como es la salud.

Matamoros sale en defensa de Carlota: "Tú no tienes ninguna responsabilidad"

Nada más arrancar, lo primero que ha hecho el colaborador ha sido agradecer el interés mostrado por la presentadora, así como "el de casi todos los compañeros", dejando caer que no todos han reaccionado de la misma forma.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

A continuación, ha querido desmentir que la culpa de lo que le sucedió el viernes la tuviese Carlota Corredera, tal y como se está queriendo dar a entender: "Déjame decirle una cosa a la audiencia porque leí de todo... Tú no tienes ninguna responsabilidad, es decir, que se trata de un problema físico mío".

La presentadora, por su lado, ha aprovechado una vez más para transmitirles a los espectadores que en 'Sálvame' juegan desde hace años con muchos temas, pero no con la salud. "Hay gente que dice que se lo ha inventado y no. Yo estaba justo al lado de Kiko cuando la compañera de los servicios médicos de Mediaset le tomó la tensión... A ver, nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero con lo que no jugamos es con la salud".

Según ha confesado Carlota, no se tomó nada bien los comentarios que algunas personas publicaron después en las redes sociales. "Evidentemente, no es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión. En cualquier caso, para mí la salud va por delante de todo y me alegro -le ha dicho a Kiko- de que estés hoy aquí, porque eso significa que estás mejor".

Tensa relación

La relación entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros no atraviesa por su mejor momento, sobre todo, después de que la semana pasada el colaborador confesara públicamente que no había visto ni un solo capítulo de la docuserie 'Rocío. Contar para seguir viva'. La presentadora no se mordió la lengua a la hora de reprochar su actitud a Kiko: "No puedo entender tu falta de honestidad, que no digas abiertamente desde el principio que no vas a ver la docuserie y dejes clara tu postura. [...] Sobre todo cuando tú has dicho que Rocío es mala madre y mala persona. Si dices algo con tanta rotundidad, por lo menos tendrías que tener la curiosidad de escuchar su verdad, qué es lo que demuestra".

La presentadora de 'Sálvame' le criticó que durante semanas atacase duramente a sus compañeros por posicionarse del lado de Rocío Carrasco cuando él ni siquiera había visto el desgarrador testimonio de la exmujer de Antonio David Flores.

Kiko Matamoros se vio obligado a abandonar el plató de 'Sálvame' el pasado viernes tras sentirse indispuesto en pleno directo. El colaborador sufrió una subida de tensión poco después de mantener una acalorada discusión con Carlota Corredera.

Carlota Corredera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda