"Esta pregunta me molesta": Alejandra Rubio pone en apuros a Terelu Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA ÍNTIMA

"Esta pregunta me molesta": Alejandra Rubio pone en apuros a Terelu Campos

La joven del clan Campos entrevistó a su madre en 'Viva la vida', y no se dejó ninguna controversia en el tintero: "Vaya tela con la preguntita", le llegó a espetar Terelu

placeholder Foto: Alejandra Rubio y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo". Con esta declaración de intenciones arrancó Alejandro Rubio su particular entrevista a Terelu Campos con motivo de su segundo aniversario en 'Viva la vida'. La pequeña de las Campos fue invitada a conducir esta especial entrevista, y la joven no se dejó nada en el tintero, poniendo contra las cuerdas a su madre con prácticamente todas las cuestiones lanzadas.

Emma García se echó a un lado y dejó a Alejandra todo el peso de la charla, la cual arrancó muy en alto desde el inicio: "¿De qué lado te posicionas en mi conflicto con Carmen Borrego?". Terelu jugó un poco al despiste, asegurando no recordar el inicio de su enfrentamiento. Tras refrescarle la memoria, la colaboradora se mostraba equidistante: "Creo que os equivocasteis las dos. Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Todo me pareció innecesario".

Emma, a Terelu: "Has tenido una contestación que es como para tragar saliva"

Rubio le pedía entonces que se mojara, que le parecía raro que no tomase partido por una, pero ni con esas Terelu movía un ápice su postura: "Esperaba esta respuesta por su parte". Viendo que no conseguía apretarla, pasaba a la siguiente pregunta, la cual no sentaba nada bien a su madre: "¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?".

placeholder Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Terelu no daba crédito: "¿Cómo? Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso, con mucha mala leche". Ante tan tajante respuesta, Emma se veía obligada a intervenir: "No me extraña que ella tema hacer ciertas preguntas, porque has tenido una contestación que es como para tragar saliva".

Terelu, a Alejandra: "Me cago en la mar. Vaya tela con la preguntita..."

"Queréis que sea sincera y me voy a mojar. Dentro de mi familia hay personas más dramáticas que otras, sin lugar a dudas, y la que más es mi hermana Carmen. Cuando digo dramática, es porque a ella le afecta todo muchísimo. La menos dramática soy yo", sentenciaba Terelu, con Alejandra soltando un contundente "¡es que no me lo puedo creer!". La madre amenazaba entonces con enseñar alguno de los audios de su hija, ante lo que esta se tapaba la cara de vergüenza.

Para salir del aprieto, Rubio proseguía con otra pregunta, incluso más complicada que la anterior: "¿Estás de acuerdo con la abuela con respecto a que quiere que vuelvas a ‘Sálvame’?". "Joder, con la preguntita, me cago en la mar. Vaya tela con la preguntita...", replicaba Terelu, dejando bien claro el aprieto en que su hija le estaba poniendo. "Respeto su opinión, esa es mi respuesta", repetía acto seguido en varias ocasiones, pero finalmente acababa mojándose algo más ante la insistencia de Alejandra: "Te lo digo todo diciéndote que trabajo en ‘Viva la vida".

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La joven optaba entonces por relajar el ambiente con un par de preguntas menos comprometidas, pero para concluir dejaba el premio gordo, un asunto que fue muy criticado en Telecinco: "¿Por qué le preguntaste a la abuela por Edmundo [en su última entrevista en la revista Lecturas] si sabíamos lo que iba a pasar?".

Esta vez sí, Terelu entraba al trapo desde el inicio, explicando claramente lo sucedido: "Estaba hablando relajada con ella, hablando de la vacuna, y conseguí crear un clima en el que se me olvidó. Luego debí, a lo mejor, quitarlo de la entrevista, pero me pareció poco honesto hacerlo de cara al lector, pensé que tenía que ser honesta con lo que había hecho y había preguntado", explicó la comunicadora, dando así por concluida una entrevista más complicada de lo esperado entre madre e hija.

Programas TV Viva la vida Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda