Lapidan 'Cuarto Milenio' por invitar a Paz Padilla para hablar de su libro
no gusta su presencia

La comunicadora de Mediaset España habla de la muerte tras la experiencia vivida con su marido

Paz Padilla en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

El último 'Cuarto Milenio' emitido hasta a fecha en Cuatro no ha obtenido el respaldo total de su audiencia ante un inesperado hecho. El motivo no es otro que la presencia de Paz Padilla para promocionar su libro llamado 'El humor de vida', páginas en las que narra cómo ha vivido y superado la enfermedad y posterior muerte de su marido.

Tras hablar con Germán Orizaola, doctor en Biología de la Universidad de Oviedo sobre el accidente nuclear de Chernóbil y sus consecuencias actuales sobre la fauna, Iker Jiménez daba paso a su compañera de Mediaset España: "Ahora se van a quedar maravillados. Esta es la historia de una amiga de esta casa que aunque su ámbito es la sonrisa, se encontró, como le ha pasado a muchos españoles, con unos momentos tremendos, una quebradura del alma importante y cómo lo afrontó. Van a conocer el siguiente tema y creo que les va a emocionar".

Bajo la descripción de 'La búsqueda de Paz', Carmen Porter, encargada de llevar a cabo la entrevista a la presentadora de 'Sálvame', introducía este momento de la siguiente manera: "Hoy nos visita una compañera, una amiga, una persona que ahora ha escrito un libro y quiere dar un mensaje porque cree que es importante después de las vivencias que ha tenido... Todos hemos tenido vivencias duras durante la pandemia, pero yo creo que ella ha tenido de las más fuertes que puede tener una persona".

"Hay que dar visibilidad a los paliativos, no hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora, lo único importante en esta vida es el amor", son algunas palabras del discurso que Padilla lleva meses compartiendo dentro y fuera de la pequeña pantalla, algo que a los espectadores que tenían sintonizado en ese momento el programa de misterio y actualidad de Iker no les gustaba. El público recibía con piedras a través de sus comentarios en redes sociales la presencia de Paz. El nombre y apellido de la también actriz se convertía en tendencia en Twitter con importantes críticas al programa.

Paz Padilla Cuarto Milenio Cuatro Iker Jiménez