'Viva la vida': Kiko Matamoros se pronuncia tras abandonar 'Sálvame' de forma repentina
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE QUEDE CLARO..."

'Viva la vida': Kiko Matamoros se pronuncia tras abandonar 'Sálvame' de forma repentina

La presentadora Emma García ha preguntado al colaborador por su repentina salida del plató del programa este pasado viernes

Foto: Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El pasado viernes, Kiko Matamoros sorprendía a la audiencia de 'Sálvame' tras abandonar el plató debido a una repentina subida de tensión. Todo sucedió justo después de protagonizar una de muchas discusiones que ha mantenido con Carlota Corredera a lo largo de los dos últimos meses de emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Este domingo, 6 de junio, el exrepresentante de famosos ha acudido a 'Viva la vida' para desarrollar su trabajo habitual.

Parece, por tanto, que este problema de salud ha sido algo muy puntual y nada tiene que ver con el hecho de que Matamoros saliese del programa para evitar seguir peleando con Carlota. José Antonio Avilés abría el melón: "No quiero pegar voces porque no vaya a ser que le pase algo a Kiko".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Te lo agradezco, no queremos que le pase nada. ¿Estás bien? Que nos diste un buen susto", ha preguntado Emma García. "Estupendamente, yo me llevé un buen susto. Son cosas que pasan y ya está", ha contestado Kiko quitándole importancia al tema. Además, la presentadora de Telecinco ha querido saber si tiene percances con la tensión con frecuencia.

Foto: Carlota Corredera y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Es la primera vez que me pasa. Fue algo emocional, una subida tensión emocional, según me han dicho los médicos. Fue un momento algo complicado, pero ya está. No tiene la culpa nadie, que quede clarísimo. En todo caso la culpa sería de mis reacciones", ha afirmado el colaborador, desmarcándose de la teoría de que fue Corredera la que provocó este problema en él.

"Es que es más sensible de lo que parece", ha dicho Isabel Rábago para añadir la nota de humor. No obstante, a pesar de que Kiko Matamoros ha afirmado que se encuentra en forma, los espectadores de 'Viva la vida' no dejan escapar ni un detalle y así lo han demostrado en redes sociales. Los usuarios de Twitter han reparado en que el que fuese marido de Makoke ha estado como ausente y desorientado durante una importante parte de la tarde.

Viva la vida Programas TV Telecinco