'La Sexta noche' | Jorge Sanz recuerda su foto con Cospedal: "Ahí empezó su debacle"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con Norma Duval"

'La Sexta noche' | Jorge Sanz recuerda su foto con Cospedal: "Ahí empezó su debacle"

El actor ha bromeado con la curiosa foto que "hundió la carrera" de la expolítica del PP

placeholder Foto: Jorge Sanz, (La Sexta).
Jorge Sanz, (La Sexta).

Jorge Sanz ha visitado el plató de 'La Sexta noche'. El actor español ha acudido al programa de Atresmedia para repasar con Iñaki López algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Una entrevista en la que el actor ha desvelado que fue elegido para interpretar el papel de Tito en 'Verano Azul'. Un papel que el actor se vio obligado a rechazar porque sus padres decidieron que no era el momento.

"Durante un campamento con las Juventudes, mis padres me dijeron que tenían 'dos noticias buenas para ti. Las dos son buenas. La noticia es que te ha cogido para hacer Verano Azul, pero no lo vas a hacer porque perderás mucho colegio, tus amigos...", ha confesado Jorge Sanz.

placeholder Jorge Sanz charlando con Iñaki López. (La Sexta).
Jorge Sanz charlando con Iñaki López. (La Sexta).


Una oportunidad que el actor tuvo que dejar pasar, pero que no le ha impedido "hundir otras carreras", tal y como ha confesado con mucho humor al presentador de 'La Sexta noche'.

"Mira a Cospedal, le hundió la carrera, ¿no has visto la foto que tengo yo con Cospedal?", ha comentado el actor. "Claro que la tenemos", ha apuntado el presentador antes de emitir la imagen.

placeholder Jorge Sanz comentando su foto con Cospedal. (Atresmedia).
Jorge Sanz comentando su foto con Cospedal. (Atresmedia).

"Fíjate, ahí empezó la debacle de Cospedal. Yo no lo puedo evitar...", ha apuntado el actor, que ha matizado que "mi carrera es a largo plazo, y sobre todo que a mí me gusta ser honesto".

Programas TV María Dolores de Cospedal LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda