El programa de Patiño se venga de Alexia Rivas aireando los trapos sucios de la reportera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Como un oso"

El programa de Patiño se venga de Alexia Rivas aireando los trapos sucios de la reportera

Los excompañeros de la reportera se han despachado a gusto en el último programa

placeholder Foto: Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).
Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco).

Las heridas entre María Patiño y Alexia Rivas todavía no han cicatrizado. El programa de Telecinco ha sacado toda su artillería contra su exreportera dos días después del cara a cara entre la presentadora y la periodista.

En el último 'Viernes Deluxe', la presentadora reculó y pidió perdón a Alexia Rivas por dar a entender que tenía trastornos de la alimentación: "Me excedí en una interpretación equivocada".

Una pequeña tregua que ha tardado poco más de 24 horas en desvanecerse. Y es que este domingo los excompañeros de Alexia Rivas han desvelado todo tipo de intimidades sobre la reportera.

placeholder Los excompañeros de Alexia cargan contra ella. (Telecinco).
Los excompañeros de Alexia cargan contra ella. (Telecinco).

"Alexia se depilaba en la redacción y en la sala de edición. Era algo asqueroso cuando sacaba la cuchilla como si fuera algo normal. Además no recogía los pelos y los dejaba tirados en el suelo...", han asegurado sus excompañeros.

"Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso", han apuntado desde 'Socialité'. Pero más allá de las anécdotas, los excompañeros de Rivas han acusado a la periodista de grabar a escondidas a sus superiores.

placeholder Alexia, en 'Socialité'. (Telecinco).
Alexia, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Sabemos que Alexia tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, exnovios, etc...", han acusado desde 'Socialité'.

Programas TV María Patiño Telecinco
El redactor recomienda