Belén Esteban atiza a Jesulín tras escuchar a María José Campanario en 'Viernes 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Le das otro"

Belén Esteban atiza a Jesulín tras escuchar a María José Campanario en 'Viernes 'Deluxe'

La colaboradora de Telecinco no se ha mordido la lengua para atacar a su exmarido

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

A Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia tener que contemplar en 'Viernes Deluxe' las últimas declaraciones de María José Campanario durante su última visita a la capital de España.

La colaboradora de Telecinco, que al principio no ha parado de resoplar al ver las imágenes, no ha podido evitar entrar al trapo por la última información que ha ofrecido Telecinco sobre la familia del torero.

"Vive en un piso de Jesús", ha asegurado Belén Esteban sobre el nuevo domicilio de Julia Janeiro. Una información de Belén Esteban que al final ha rematado con un reproche a su exmarido.

placeholder Belén Esteban escuchando a Campanario. (Telecinco).
Belén Esteban escuchando a Campanario. (Telecinco).

"Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro piso", ha criticado abiertamente la colaboradora de 'Viernes Deluxe'. "Si no lo digo, reviento", ha confesado Belén.

"Mira que como a tu hija le termine dando Ambiciones", ha comentado Jorge Javier Vázquez con algo de humor y mala baba. Un comentario que Belén Esteban ha preferido no valorar en directo.

placeholder Belén, antes de criticar a Jesulín. (Telecinco).
Belén, antes de criticar a Jesulín. (Telecinco).

Sin embargo, la colaboradora del 'Deluxe' ha dejado muy claro que se "alegra de corazón de que Campanario esté bien. Yo sobre las enfermedades...". Un conflicto familiar en el que Belén ha preferido no mezclar con la salud.

Programas TV María José Campanario Jesulín de Ubrique Sálvame Telecinco
El redactor recomienda