El dardo de José Manuel Parada a Alaska en Telemadrid a colación de 'Cine de barrio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"me hace mucha gracia porque..."

El dardo de José Manuel Parada a Alaska en Telemadrid a colación de 'Cine de barrio'

El presentador ha aprovechado su presencia en 'Está pasando' para hablar del programa que condujo durante 8 años en TVE

placeholder Foto: José Manuel Parada, en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
José Manuel Parada, en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

José Manuel Parada visitó este viernes 4 de junio el plató de 'Está pasando' (Telemadrid) para presentar su espectáculo 'Una tournée de barrio'. Aparte de hablar de su nuevo proyecto, el presentador de televisión aprovechó el programa de Inés Ballester para recordar su trayectoria en la pequeña pantalla, incidiendo en uno de los espacios por los que es más recordado, 'Cine de barrio'.

Parada fue conductor del programa de cine español desde que se estrenó, en julio de 1995, hasta finales de 2003, cuando fue sustituido por Carmen Sevilla. Conectando con el musical que dirige, el gallego ha explicado que "él ya había cantado mucho en 'Cine de barrio'. "Sí, con el pianista ese con el que te peleaste", ha rememorado Ballester.

"Bueno, se peleó él conmigo. Yo jamás me he peleado con él. A veces nos vemos, por la Gran Vía y tal", ha confesado José Manuel sobre el músico Pablo Sebastián, con quien reconoce haber hecho las paces. Por otro lado, ha tenido un claro mensaje para la actual presentadora del espacio de Televisión Española, Olvido Gara, más conocida como Alaska.

Foto: Alaska y Concha Velasco, en 'Cine de barrio'. (RTVE)

"Cuando yo hice 'Cine de barrio', no el público, porque este siempre nos siguió de forma espectacular, sino que los críticos trataban el programa como si fuera al antiguo. Decían: 'Ay, Parada, qué antigüedad de programa'", ha expuesto el invitado de la cadena pública madrileña.

"Ahora me hace mucha gracia, porque lo hace Alaska y el programa es mucho más antiguo todavía. Pero como lo hace Alaska, ya es moderno", ha dicho Parada en todo de queja sobre la artista, que lleva las riendas del programa desde septiembre de 2020, cuando sustituyó a Concha Velasco, la conductora desde 2011.

Telemadrid Programas TV Inés Ballester
El redactor recomienda