La carcajada de Mamen Mendizábal (La Sexta) en directo por culpa de Anabel Alonso
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MÁS VALE TARDE'

La carcajada de Mamen Mendizábal (La Sexta) en directo por culpa de Anabel Alonso

La presentadora de 'Más vale tarde' no ha podido evitar reírse por una broma de la actriz y humorista sobre la vacuna

placeholder Foto: Mamen Mendizábal y Anabel Alonso, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Mamen Mendizábal y Anabel Alonso, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

"Negacionista no nos has salido". Con esta frase comenzaba Mamen Mendizábal la tarde de este viernes 4 de junio su charla con Anabel Alonso, recién vacunada de la primera dosis contra el coronavirus. La cómica ha tirado de su habitual ingenio para desmontar ciertos bulos sobre la inyección y comentar la actualidad política en 'Más vale tarde'.

"No, en absoluto. Yo estoy muy a favor de las vacunas, sea cual sea la que me tocase. Ya me han puesto la primera dosis. No veía la hora de que me pincharan y me pusieran el 'chip' o lo que fuera", ha respondido Alonso, en referencia a personajes como Miguel Bosé, que niegan abiertamente la existencia de una pandemia mundial.

Anabel Alonso, tras ser vacunada: "Se me pegan las cosas. La lámpara, el clavo..."

Lo que realmente ha hecho partirse de risa a la presentadora de La Sexta ha sido el siguiente comentario de Anabel: "Tengo unos problemas, porque se me pegan cosas. Tengo aquí un clavo, una lámpara...". Hace unos días, Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, promovía en redes la falsedad de que la vacuna contra el Covid-19 provoca imantación en todo aquel se la pone.

placeholder Mamen Mendizábal y Anabel Alonso, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Mamen Mendizábal y Anabel Alonso, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

Mendizábal ha reconducido la conversación advirtiendo al espectador de Atresmedia: "No hay 'chip', señores. No hay 5G en la vacuna. No sigamos por ese camino, que mal vamos. Nos dejas muy tranquilos, Anabel". Acto seguido, conocedora de sus polémicas en Twitter, la periodista ha preguntado a su invitada si "ha habido alguna en la que no se haya metido esta semana".

"No, no. No me meto en todas porque no me da la vida. A veces hago un comentario y digo: 'Dios mío, no sé por qué se ha liado esto'. Me gusta Twitter porque cada uno puede comentar lo que quiera con libertad. Una noticia, los comentarios de nuestros dirigentes... Con más o menos mordacidad, lo hago siempre desde el respeto. Nunca me han censurado ni me han quitado la cuenta, pero la gente va a la yugular. Eso sí, muchos salen escaldados, también te digo", ha explicado la vasca.

Foto: Mamen Mendizábal, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Antes de despedirse, Anabel Alonso ha dado cuenta de un tuit por el que le llovieron tantos aplausos como 'palos'. En el mensaje, afirmaba que "escuchaba a Pablo Casado hablar en blanco y negro", a la par que adjuntaba una de las últimas declaraciones del líder del Partido Popular: "La ganadería no es sucia, no es contaminante. Si queremos que haya una gastronomía y una alimentación sana no demonicemos la carne, porque no es insana".

"Cuando le escucho hablar de ecología y sostenibilidad... Es como cuando Aznar decía: '¿A mí usted me va a decir los vinos que me puedo tomar?'. Pues sí. Y si podemos conducir con índice de alcoholemia o no. O si la sostenibilidad es compatible con ciertos modos de consumo, o si se pueden regularizar los refrescos azucarados. Los políticos están para legislar en distintos campos", ha sentenciado la actriz de 'Amar es para siempre'.

Mamen Mendizábal Programas TV LaSexta Anabel Alonso
El redactor recomienda